Minerven FC Inferiores – Empata y pierde en su visita a Cumaná

Martes, 23 de Octubre de 2007

Minerven FC Inferiores - Empata y pierde en su visita a CumanáLas fuerzas básicas del Minerven FC tuvieron este fin de semana una salida adversa en su visita a la ciudad de Cumaná donde se enfrentaron a la Academia Cesarger con un balance de un empate y una derrota en la continuación del torneo nacional de las categorías Sub-17 y Sub-20 de la División de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.
Y las condiciones adversas, comenzando por una cancha como La Trinidad, la cual no debería ser aceptada por la propia federación y segundo, los ya acostumbrados tratos arbitrales, se juntaron para que esta visita de los azules a la “primogénita” del continente no fuese tan productiva.

Empate en Sub-17
Los dirigidos por José Ciccarelli en la categoría Sub-17 sacaron una paridad sin anotaciones, donde pese a las adversidades de la cancha La Trinidad, sin nada de grama, con piedras y muchos vidrios, tuvieron las oportunidades de traerse los tres puntos de Cumaná.

Caen en Sub-20

Con un hombre menos, tras la temprana expulsión del jugador Carlos Daniel Martínez y con la anulación de un gol por parte de Daniel Rodríguez, la Sub-20 no tuvo la misma suerte y se vio superada con marcador de 2-0 ante el elenco cumanés.
La directiva del Minerven FC hará una protesta formal ante la Federación por las condiciones anti-deportivas en que se encuentra la cancha de La Trinidad en la ciudad de Cumaná.
Su próximo partido será el sábado 27 ante el Monagas SC a realizarse en la cancha del Colegio Ibero Americano de Puerto Ordaz. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar