Minerven busca seguir invicto ante el Monagas

Domingo, 24 de Agosto de 2008

Minerven busca seguir invicto ante el MonagasTercera fecha del apertura, segundo partido en condición de local, cuatro puntos cosechados y al frente un rival de monta, de rivalidad regional, tres puntos que significan cosas distintas para los dos. Hoy a las cuatro de la tarde en el CTE Cachamay el AC Minerven FC recibe la visita del Monagas Sport Club en la continuación del certamen futbolístico nacional.

Para Minerven los puntos en disputa significan la continuidad de su joven invicto y la continuidad de seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Para Monagas la situación es completamente distinta. Los tres puntos en disputa son en gran parte urgencia para los blaugranas, ya que un nuevo partido sin unidades, podría acelerar la salida del conocido técnico argentino Horacio Matuszckyck, pero nada de esto sucederá sino hasta que se marque el minuto 90 del compromiso.

El cotejo tendrá la dirección técnica de Gustavo Brand como juez principal y como asistentes Tony Cedeño y Hommer Fajardo.

Semana concluyente
Con algunas alteraciones, la semana de trabajo del Minerven culminó en la mañana de éste sábado donde el cuerpo técnico confirmó a los 18 jugadores que estarán ante el Monagas en la tarde de hoy.

La novedad de la convocatoria la marca la exclusión de Juan Sánchez, uno de sus capitanes y quién quedó a un lado por tener el virus del sarampión.

En la formación de apertura, el regreso de Carlos Verdú por Freddy Reyes es el único movimiento.

La convocatoria queda conformada por Julio Alvarez y Tulio Hernández como porteros. Los defensores Samuel Benavides, Freddy Reyes, David McIntosh, Jorge Amara, Daniel Benitez y Carlos Verdú. En la línea de volantes José Caraballo, Eduardo Rivero, Omar Camilo Uribe, Leonardo Verón, Hugo Ibañez y las coutas sub-20 como Ágnel Flores y Xavier Gámez. Charlis Ortiz, Juan Méndez y Leandro Vargas serán los delanteros.

Entradas y ruta del gol
La venta de entradas fuera del estadio continuaran hasta el mediodía de hoy y desde tempranas horas de la mañana se iniciará la venta en las taquillas del Cachamay.

La ruta del gol con las unidades de Tucaroní estarán a la disposición de los aficionados desde las tres de la tarde en los puntos ya anunciados que son La Económica de Vista Al Sol, El Gallo- San Félix; Esquina Caliente-Unare y Core 8. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar