Minerven FC empato con Atletico Turen

Domingo, 25 de Noviembre de 2007

Minerven FC empato con Atletico TurenMinerven FC pactó a un tanto con el Atlético Turén en el estadio Víctor Julio Ramos en la jornada inter grupos de la Segunda División “A”, con este resultado el club guayanés llega a 15 puntos y ocupa el quinto lugar de la tabla de clasificaciones. A los 51 minutos José Nabollán marca por los guayaneses, pero Johan Crispin pone el 1-1 a los 82’ por parte de los locales.

En esta jornada se titularon campeones de grupo, el Atlético PDVSA Gas en el Grupo Centro Oriental con 30 puntos y el Zulia FC con 31 unidades en el Centro Occidental, los orientales golearon 5×0 a Policías de Lara en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, mientras que, los zulianos se impusieron 3×2 a la UCV FC en el Olímpico de Caracas.

UCLA y Centro Italo también ganan

El Caracas FC y Baralt FC pactaron a un gol, Ángel Rivera abrió el marcador a los 63’, pero Julio Ferreira puso la paridad a los 87’. El partido se celebró en el Cocodrilos Sport Park de la ciudad capital.

El Atlético Trujillo venció 4 goles por 0 al América FC en el estadio José Alberto Pérez de Valera, los tantos fueron convertidos por Jonathan Copete al primer minuto y al 58’, Juan González a los 2’ y Ridenson Morillo a los 83 minutos.

Por su parte, SD Centro Italo superó 5×2 a la UCLA FC en la cancha del estadio Brígido Iriarte del Paraíso en Caracas. Los goles del CIV fueron de Andrés Rodríguez a los 25’, Ricardo Ettarri a los 38 y 51, Juan Péndola a los 75’ y Jesús Castello a los 88 minutos. …Ver Más

eldiariodeguayana.com.ve

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar