Minerven FC recibe patrocinio del Edelca

Jueves, 03 de Julio de 2008

Después de una década AC Minerven FC volverá a disputarse entre los equipos de primera división, gracias al patrocinio de la principal hidroeléctrica de Venezuela durante la temporada pasada.

Minerven FC recibe patrocinio del EdelcaRatificando su compromiso con el deporte regional, Electrificación del Caroní, C.A., empresa filial de la Corporación Eléctrica Nacional y adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, patrocinó con 620 mil bolívares fuertes a la Asociación Civil Minerven Fútbol Club, convirtiéndose así en uno de los principales patrocinantes del equipo.

El valioso aporte fue recibido por Emilio Neira Pérez, gerente general de Minerven, quien aseguró estar muy agradecido por el apoyo prestado por la empresa desde el año pasado, lo cual redundó en beneficio para que este año pudiesen tener el cupo para la primera división. «Apreciamos mucho este importante aporte que hace Edelca, ya que nos ayudará a soportar los costos de la temporada 2008-2009 que comprende los torneos de apertura y clausura del fútbol nacional», enfatizó García Pérez.

Además, destacó la importancia que reviste la vuelta de Minerven a la primera división, lo que permitirá que el pueblo de Guayana en la próxima temporada disfrute una vez más del Clásico del Sur, como una forma de seguir honrando y fomentando el fútbol guayanés, del cual Edelca es un pilar fundamental en este desarrollo deportivo.

Por su parte, Iván García, gerente de relaciones públicas de la oncena azul, señaló que este patrocinio es de vital importancia para la recién iniciada etapa de preparación física de los jugadores, con miras a afrontar la nueva y larga temporada que comenzará el 10 de agosto y culminará en junio de 2009.

Con este importante patrocinio, Edelca ratifica su compromiso con el desarrollo deportivo de la región, como una organización del estado social venezolano, fiel a su tradición de apoyar las actividades deportivas y recreativas que enaltecen la gestión del Gobierno bolivariano y llenan de orgullo a los habitantes de la región Guayana. …Ver Más

Comunicaciones Corporativas Edelca

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar