Minerven desaprovecha ocasión de oro

Martes, 04 de Marzo de 2008

Minerven desaprovecha ocasión de oroLa jornada ideal se dio para que Minerven de Bolívar FC se acercara a los líderes de la tabla en la segunda división A, sin embargo no lo supo aprovechar y bajaron al cuarto puesto de la tabla.

El líder Centro Italo perdió con Policía de Lara y Pdvsa Gas igualó con UCLA, pero Minerven en vez de ganar, y tuvo la oportunidad, sólo igualó con Zulia FC y recortó un punto nada más.

Los dirigidos por José Hernández tuvieron el chance de ganar el compromiso, pero Luis Coronell Maturana falló un penal al pegársela al portero, sin embargo minutos después se resarció al anotar por la vía del tiro libre para el empate en la pizarra.

Aunque el equipo local tuvo varias ocasiones claras para anotar no la supo aprovechar y una vez más la pagaron caro al ceder este empate como local. Ahora la ventaja es de ocho puntos y la próxima jornada Centro Italo no juega por lo que tiene la oportunidad de quedar a cinco, siempre y cuando Minerven derrote a Universidad Central de Venezuela el próximo viernes.

En esta jornada intergrupo Policía de Lara aumentó su ventaja a cinco puntos ya que aprovechó el empate de Zulia, que con su victoria se alejó más en el liderato en occidente y está cada vez más cerca del boleto a primera división.

En partido que se disputó el pasado viernes UCV hizo respetar su casa y venció a Atlético Turén que se hunde más en el fondo de la tabla en occidente. Caracas igualó 1-1 con UA Trujillo como local, otros que también empataron fue UCLA FC con Pdvsa Gas a dos tantos. …Ver Más

Correo del Caroni Foto: Pablo Ruiz

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar