Minerven reanuda actividades frente al Centro Italo de Caracas

Martes, 16 de Octubre de 2007

Minerven reanuda actividades frente al Centro Italo de CaracasLuego de cumplirse la fecha FIFA donde los torneos nacionales de Primera y Segunda División A y B fueron suspendidos, el AC Minerven de Bolívar reanuda sus actividades futbolísticas enfrentándose en calidad de visitante al Centro Italo de Caracas en la continuación del torneo apertura de la segunda división A.

Esta parada de escasos 15 días sirvió para que los azules, bajo las órdenes de Nerio Hernández y su asistente Ricardo Borrero acentuaran trabajos de recuperación física de cara a la recta final del certamen. También fue propicia para recuperar algunos jugadores que tenían dolencias físicas como José Nabollán, Carlos Bravo y Juan Sánchez. Wilfredo Pardo, el tercer portero del equipo, ya se incorporó a los entrenamientos, luego de sufrir una fisura en uno de sus hombros y que prácticamente lo apartó del equipo en el presente torneo.

Puesta a punto
Luego de cumplir once fechas de manera consecutivas, este breve receso no fue para descansar, sino más bien para llevar a cabo una especie de mini pre-temporada, la cual tuvo como fondo los trabajos aeróbicos realizados por Borrero en el Parque Cachamay en sesiones matutinas.

-“Aprovechamos estos días para aumentar la capacidad física del grupo, ellos venían muy bien físicamente, pero en esta segunda vuelta, tenemos más partidos de visitantes que de local y los viajes causan un desgaste tan importante como los propios encuentros, así que con éste tipo de trabajos estimamos que podamos terminar el Apertura en la mejor de las condiciones”,- apuntó Borrero

Minerven tendrá tres compromisos consecutivos fuera del CTE Cachamay, iniciando los mismos éste domingo cuando visite al Centro Italo en la capital de la república, posteriormente el sábado 27 de los corrientes se trasladará hasta Valera para vérselas con el Atlético Trujillo en una serie inter-grupos y cierra su mini-gira en Puerto La Cruz el sábado 3 de noviembre enfrentando al Pdvsa-Gas.

“Tendremos cambios”
El estratega canario Nerio Hernández, ahora con un mayor conocimiento del grupo, ha manifestado que introducirá algunos cambios en su formación, producto de la recuperación del delantero Juan Méndez quien estuvo enfermo y el regreso de cuatro jugadores que formaron parte de los Juegos Nacionales de Universidades.

-“En estos días ensayamos algunas variantes y que nos han permitido tener una mayor claridad de lo que tenemos. Cuando llegamos era lógico que no conociéramos a toda la plantilla, pero poco a poco estamos más familiarizados. Con la recuperación de Méndez, hemos ganado un delantero de peso y oficio, además que ya también tenemos en optimas condiciones al puntero Edmir Castellanos, quién no pudo arrancar de llego al comienzo de la temporada por una lesión de tobillos. Ante el Italo vamos a mostrar una cara muy distinta a los anteriores encuentros”, dijo Hernández. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar