Minerven aspira salir de la mala racha

Miércoles, 25 de Febrero de 2009

Minerven aspira salir de la mala racha Dos derrotas en filas le preocupa a cualquiera, si se le suma tres empates anteriores y la casilla de victorias en 0 es para encender las alarmas, así está Minerven, aunque es una situación para preocuparse ellos prefieren ocuparse.

La plantilla no ha tenido descanso desde el partido del jueves frente a Estudiantes donde perdieron 3×0, a pesar de que tuvieron sus oportunidades no las lograron convertir. Probar distintas combinaciones es lo que ha hecho Raúl Cavalleri en busca de una fórmula que le dé la vía de la victoria por primera vez en la temporada y que le permita recuperar el terreno perdido en estas primeras fechas.

La buena noticia para el estratega es que los lesionados ya están trabajando a la par del resto de sus compañeros, el defensor Jorge Amara volvió esta semana después de estar fuera prácticamente un mes fuera. El delantero Charlis Ortiz también se recuperó de sus molestias en el tobillo, mientras que Jean Carlos Brito volvió a la acción tras un problema muscular.

Este martes en la cancha de Mapanare estos tres jugadores trabajaron con total normalidad, aunque sin exigirse demasiado para no recaer de sus respectivas lesiones, sin dudas que sus regresos son una buena noticia para Cavalleri que puede respirar más tranquilo al tener a estas piezas importantes.

La ausencia de Charlis Ortiz pegó fuerte ante los académicos, no había una carta de gol garantizada y el nativo de El Tigre espera resarcirse el sábado cuando los azules reciban a Deportivo Táchira un rival complicado y un plantel lleno de futbolistas importantes.

En el entrenamiento de este martes, Cavalleri realizó un partido inter-plantillas y también con un plantel integrado por sub20, el técnico argentino no paraba de dar indicaciones y tratar de acomodar al conjunto bien tácticamente.

Sin embargo es muy pronto para ir adelantando la alineación titular de cara al partido del sábado, hasta no ver la evolución total del grupo, a pesar de la situación por la que atraviesan mantienen el ánimo en alto y una motivación full, ya que sólo ellos son los capaces de sacar al equipo de esta mala racha.

Optimistas
Uno de los más experimentados de la plantilla, Wilson Cuero se muestra optimista en cuanto al futuro azul. «Es una situación complicada, preocupado, pero trabajando bien para conseguir lo que más anhelamos que es el triunfo, el grupo es consciente de ello, pero sólo hay que trabajar duro para lograrlo», apuntó.

Sobre los detalles a mejorar, el cafetero fue muy claro «aprovechar las oportunidades de gol, creamos pero no definimos, después nos desconcentramos y nos anotan, Cavalleri nos pide tranquilidad después de todo podemos sacar esto adelante».

De cara a lo que será el compromiso con Táchira, Cuero lo calificó como uno donde se ven los hombres de verdad y los que tienen casta para sacar esta situación adelante. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar