Minerven espera con “tranquilidad“ el juego del próximo domingo

Miércoles, 30 de Abril de 2008

Minerven espera con “tranquilidad“ el juego del próximo domingoLa semana de trabajo inició en Minerven con muchas caras de felicidad y un poco de relajación tras sentirse muy cerca del objetivo de ascender a primera división después de la victoria del pasado domingo y el empate de Italo.

El buen ambiente y la alegría fueron la constante en esta práctica que se llevó a cabo en el Colegio Iberoamericano, donde el grupo trabajó en espacio reducido. Aunque hay una buena atmósfera entre los jugadores está claro que aún no han obtenido nada y que el domingo venidero deberán esforzarse porque será un partido complicado, donde la ansiedad puede jugar en su contra.

El grupo se dividió en tres donde cada uno realizaba espacio reducido bajo las atentas miradas del técnico José Hernández, su asistente Nerio Hernández y el preparador físico Jacobo Pérez.

En cada uno de los grupos realizaban labores distintas, pero con una misma meta ya que debían deshacerse rápido de la esférica con pocos toques. En la tarde la plantilla trabajó en el Cachamaicito donde el estratega comenzar a trabajar de lleno en la preparación del partido del 4 de mayo con UCV a las 4:00 de la tarde en el CTE.

Al igual que la semana pasada, la plantilla trabaja sin ningún lesionado y todos están a la disposición para ayudar a lograr el tan ansiado objetivo que se plantearon al principio de la temporada, que es ascender a primera división y que en las primeras jornadas por los malos resultados obtenidos muchos pensaron que no lo lograrían.

El compromiso frente a Turén sirvió para que los delanteros Eduardo Natera y José María Morr volvieran a la cancha, en el caso del primero fue su debut ya que una lesión en la rodilla lo afectó en la pretemporada.

Ambos se mostraron complacidos por volver al terreno de juego y que lo hicieran anotando, lo que sin duda les sube la motivación después de pasar por momentos muy complicados.

Natera indicó, «me sentí bien, gracias a Dios el profe José me dio la oportunidad, tenía ganas de jugar, ayudar al equipo, tuve casi 6 meses parado y salí a dar lo mejor de mí».

«Estamos ya a un paso del objetivo que nos hemos trazado, gracias a cada uno de los jugadores que puso su granito de arena y que el domingo ojalá podamos ganar y subir», agregó.

Aunque se puede pensar que la ansiedad en los futbolistas pueda hacer de las suyas por querer que llegue ya el domingo, Natera se encuentra muy tranquilo y confiado que el próximo domingo se van a quedar con la victoria porque tiene mucha confianza en ellos mismo y en el trabajo que han hecho.

«El profe nos dice que sigamos trabajando, que todavía no hemos logrado el objetivo, que el domingo hay que ganar», finalizó.

Adentro y afuera
José Maria Morr está muy contento por haber podido ayudar al equipo con sus goles, ya que en las primeras de cambio sufrió una lesión que le truncó la posibilidad de colaborar, aunque está convencido que desde afuera también puede motivar a sus compañeros.

«Ante todo contento por el grupo porque cada vez estamos más esperanzados porque vamos a subir, contento porque volví después de la lesión, pero desde afuera también se ayuda, todos le pusieron», señaló.

Morr recapituló lo duro que fue el comienzo de temporada donde los resultados no se daban y que muy pocos creían en ellos, incluso la fanaticada que dejó de ir al estadio, por lo que pide que el 4 de mayo asistan al Cachamay para poyarlos con todo.

El atacante larense rescató en esta dura etapa la unión que siempre hubo en el grupo y que fue lo que los llevó a conseguir el objetivo, además del cuerpo técnico que siempre creyó en ellos.

«Que la afición nos apoye, que vaya el domingo al partido con UCV, que con el triunfo está todo dicho, quedan dos juegos, primero que se logre el objetivo y después el campeonato», agregó.

«El grupo se sabe manejar, el que entre el domingo colaborará, no va a ser fácil porque tenemos la presión de buscar el partido, ellos no se juegan nada y nos pueden complicar», finalizó. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar