Minerven abrió su campamento de trabajo

Martes, 06 de Enero de 2009

Minerven abrió su campamento de trabajoSu norte será sin lugar a dudas mejorar su actuación en el pasado Apertura donde ocuparon la décima posición con 23 puntos en lo que fue su regreso a la Primera División, ahora con algunas incorporaciones, con la llegada de un nuevo cuerpo técnico, Minerven comenzó a prepararse para encarar en breve la disputa del torneo Clausura.

Este martes en los terrenos de la Universidad Católica Andrés Bello de Puerto Ordaz comenzaron los azules con sus primeros movimientos, donde además de darse cita el primer equipo, estuvieron presentes los integrantes de la categoría sub-20, los cuales llegaron hasta la semifinal nacional, siendo éstos observados en detalle por el nuevo cuerpo técnico azul.

Primera sesión
A las siete de la mañana fue la primera cita, donde el preparador físico Daniel Bernard fue el encargado de poner en movimiento el primer día de trabajo en serio, aunque fue el lunes en la tarde cuando gran parte del equipo fue presentado al cuerpo técnico, tomando en cuenta que todavía faltan algunos jugadores por reportarse al elenco como Jorge Amara, Wilson Cuero, Meider Chourio, Manuel Martinez, Charli Ortiz y Héctor Valdez.

Raúl Cavalieri nuevo timonel del Minerven y que lo hará por tercera vez en su existosa carrera como entrenador, recibió a sus nuevos jugadores en la cancha de la Católica. Bernard le acondicionó a los jugadores con una sesión nada exigente tomando en cuenta que era el primer día de trabajo y que ante tanto cambios deberán poco a poco ir conociendo al plantel en general.

Con una pequeña sesión futbolística entre primeras y sub-20 dio por concluida la primera sesión de trabajo, la cual se extenderá en horas de la tarde en el parque Cachamay, mientras que el miércoles en la mañana estarán en la cancha de Los Olivos.

Primera observación
Cavalieri sabe que un primer entrenamiento dice muy poco y en tal sentido esta claro que será con el transcurrir de los días cuando se irá formando una clara idea del equipo al cual entrenador.

-“Es de esperarse que los jugadores este un poco bajo en cuanto a la condición física, típico del paron de navidad, pero sus condiciones futbolísticas están intactas, lo cual nos da una gran ilusión en el trabajo y seguro estamos que junto con Daniel (Bernard) iremos poco a poco tomando el ritmo. Destacable la manera integral y profesional que tanto los jugadores del primer equipo como los muchachos que llamamos a este primer día de entrenamiento se integraron al trabajo y al grupo, mucho más en este equipo que ha tenido tantos incorporaciones, donde los que llegaron y los que estaban ya esta unidos y eso es muy importante”-, apuntó el entrenador Raúl Cavalieri.

Minerven continuará todos los días con su etapa de preparación donde espera debutar el próximo domingo 18 ante el Zamora en el arranque del Torneo Clausura. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar