Minerven ensaya el once que irá por la victoria el domingo

Viernes, 02 de Mayo de 2008

Minerven ensaya el once que irá por la victoria el domingoLuchar con la ansiedad y las ganas del joven plantel de Minerven de Bolívar ha sido lo más complicado para el técnico José Hernández durante esa semana, a pesar de ello todo el trabajo se ha realizado y los jugadores se mantienen con el objetivo muy claro.

El aire de primera división ya se respira en el ambiente de Minerven, aunque tratan de ser precavidos, todo pasa por el condicional “si ganamos el domingo”, ya que no quieren subestimar al rival.

En el partido de la primera vuelta Minerven le endosó un set como en el tenis al ganarle 6×1, sin embargo saben que puede ser un equipo que les complique y se cierre atrás, por lo que no se confían y saldrán con todo.

Este jueves en el CTE Cachamay, con un inclemente sol y sofocante calor se llevó a cabo la práctica de fútbol donde Hernández tuvo que realizar algunos cambios a la alineación, ya que Héctor “Tico” Pérez y Carlos Bacca son dudas para el domingo, el primero por unas molestias en la planta del pie y Bacca porque sufrió una descompensación, posiblemente relacionado con las altas temperaturas de la ciudad.

A pesar de ello la presencia de Bacca se podría dar si se recupera de sus malestares, pero con Pérez es más complicado, aunque el estratega esperará por él hasta el último minuto.

Salvo los problemas de estos dos jugadores el resto de la plantilla se mantiene sin ninguna molestia y está a la entera disposición del entrenador y totalmente preparados para el reto.

Después de darle descanso la jornada pasada al lateral por izquierda Alberth DePablos esta semana vuelve a la titular y Juan Sánchez a su posición original, volante de creación.

Hernández a estas alturas de la temporada no puede realizar cambios tan drásticos por lo que apuesta a sus hombres de siempre para el trascendental partido del domingo donde si ganan estarán la próxima temporada en primera división.

Debido a las ausencias de Bacca y Pérez, Hernández trabajó con Julio Álvarez en la portería, en la línea defensiva Samuel Benavides, Carlos Verdú, Jorge Amara y DePablos.

En el mediocampo como contención estaban los colombianos Cristian Racero y Luis Coronell Maturana, en la creación Juan Sánchez con el juvenil Gustavo Caballero. Como delanteros Juan Méndez y José María Morr.

En caso de que Bacca y Pérez se recuperen irán a la titular, por lo que tanto Méndez como Morr saldrían del once y el juvenil Caballero será el acompañante de Bacca en la delantera y Pérez con Juan Sánchez en la creación.

Entre una de las variantes que utilizó en la práctica está la del juvenil Caballero que le dio paso a Ángel “Taquito” Rodríguez, posiblemente se dé en el juego, ya que los dos se han alternado los últimos compromisos y ambos con una gran vocación ofensiva, para el agrado del entrenador.

Apoyar el domingo
El domingo la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores hacen un llamado a toda la gente para que asista a las 4:00 de la tarde al CTE Cachamay para este importante compromiso que marcaría el regreso de Minerven a primera división en caso de una victoria.

Nerio Hernández, asistente técnico actualmente, quien subió al equipo por primera vez en la temporada 87-88, pide que la gente apoye porque será de gran ayuda su presencia, además de un hecho histórico para la institución que después de diez años desaparecida vuelve al ruedo. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar