Minerven en zona tranquila

Martes, 16 de Diciembre de 2008

Todavía queda un partido pendiente del UAM que podría variar la posición actual del “Expreso Azul”

Aunque el pronóstico eran 24 puntos y quizás aspirar algunas posiciones más arriba, la casilla 10 no tiene un mal sabor de boca para los jugadores, que a pesar de todos los contratiempos que tuvieron en la temporada mantuvieron la actitud y sumaron puntos importantes.

A 12 puntos del descenso y a 9 del cuarto puesto deja muy bien al “Expreso Azul” para el Clausura 2009, aunque el panorama no es muy claro en la parte dirigencial, ya que se habla de algunos cambios que podría afectar al cuadro, para bien o para mal.

El buscar un mayor apoyo en lo económico será fundamental, el nuevo alcalde de Caroní, José Ramón López prometió ayudarlos pero no se ha definido hasta qué punto.

La continuidad de José Hernández no es segura, no por descontento de la directiva, sino por una decisión personal del estratega. Varios jugadores que se convirtieron en pilares en la temporada como los colombianos Vargas y Jorge Amara tampoco seguirían. Habrá que estar muy atento a lo que se viene para Minerven desde todos los puntos de vista, tanto deportivo como dirigencial.

En esta última fecha como visitante la derrota volvió después de tres partidos en fila ganando, pero en Barinas la falta de tranquilidad a la hora de definir la terminaron pagando caro lo que no les permitió arañar algo del Reinaldo Melo.

Juan Méndez anotó el gol del descuento del cuadro azul para su primer gol de la temporada para este delantero, a pesar de que lo intentaron por lo menos el empate hasta el final, no pudo ser posible.

La dupla de delanteros conformada por Charlis Ortiz y Leandro Vargas terminó como la más goleadora del torneo con 16 tantos entre ambos. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar