Minerven en búsqueda de su primer triunfo foráneo

Sábado, 18 de Octubre de 2008

Minerven en búsqueda de su primer triunfo foráneoEste sábado a seis de la tarde Minerven sostendrá su cuarto partido en calidad de visitante y el mismo servirá para buscar su primera victoria fuera de casa cuando se mida por la continuación del Torneo Apertura al Estrella Roja en el estadio Brigido Iriarte de la capital de la república.

Ubicados en la séptima posición con trece unidades, los azules viajaron a la ciudad de Caracas con la mentalidad puesta en los tres puntos, los cuales mantendrían al equipo del estado Bolívar en el lote superior de la tabla de clasificación cuando se esta llegando a la mitad de la primera fase de la temporada 2008-2009.

Recuperados en gran parte de lesiones y del reciente virus de la conjuntivitis que atacó a gran parte del plantel, los dirigidos por José Hernández completaron una semana sin mayores contratiempos y sólo estarán fuera de la convocatoria Javier Caraballo cumpliendo fecha de suspensión tras expulsión ante el Carabobo y el delantero Charlis Ortiz que fue uno de los últimos en contagiarse con la conjuntivitis.

Lo que viajaron
Para este partido contra el Estrella Roja, el técnico José Hernández no tiene todavía una clara formación abridora, por lo que esperará realizar un breve entrenamiento en la capital de la república donde definirá al once de apertura.

En tal sentido, los convocados para este choque de este sábado fueron los porteros Tulio Hernández y Julio Alvarez; los defensores Samuel Benavides, Carlos Verdú, Jorge Amara, Freddy Reyes, Eduardo Rivero y David McIntosh; en funciones de volantes Eduardo Rivero, Leonardo Verón, Héctor Pérez, Juan Sánchez, Alberth Depablos y Hugo Ibáñez y como delanteros Leandro Vargas, Amado Reales Jr. y Juan Méndez.

Por disposición federativa ante la convocatoria nacional de la selección Sub-20, los cuales fueron notificados que para las fechas novena y décima del presente torneo, no será oficial la normativa obligatoria de incluir al jugador de la categoría juvenil. En el caso del Minerven, una de sus piezas obligadas en la formación es la del volante Agnel Flores, él cual ya se encuentra en la ciudad de Puerto La Cruz bajo las órdenes del cuerpo técnico nacional.

Las incidencias del encuentro entre Estrella Roja y el AC Minerven FC podrán ser escuchadas por las emisoras Platinium 100.3 FM y Radio Fe y Alegría 103.1 FM, ambas de Ciudad Guayana. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar