Minerven no puede de local con El Vigía

Lunes, 26 de Enero de 2009

Charlys Ortiz sigue de buena con las redes y volvió a anotar en este comienzo de torneo.

Minerven no puede de local con El VigíaLa victoria sigue esquiva en el camino de Minerven en lo que va de Clausura 2009 al volver a empatar esta vez como local frente al Atlético El Vigía 1-1, en un compromiso donde los “azules” tuvieron muy pocas jugadas ofensivas.

Ambos equipos comenzaron estudiándose sin llevar peligro, a los 13 minutos un tiro libre cobrador por Jhon Rivas fue directo a las manos del portero Edward Ibarbo.

Sin embargo la apertura del marcador fue por parte de El Vigía que daba la sorpresa, en una jugada de contragolpe el guayanés José “Upata” Díaz aprovechó un rebote de Tulio Hernández para mandarla al fondo de la red y lo celebró con todo.

El gol sorprendió a Minerven que no parecía reaccionar, el juego seguía con muchas imprecisiones y sin un dominador claro, por lo que no había fluidez.

A los 37 minutos se dio el gol del empate en una gran jugada de Charlys Ortiz que ya tiene dos tantos en lo que va de Clausura. Wilson Cuero le metió un pase en profundidad y Ortiz que partió en línea dejó atrás a sus marcadores y se supo quitar bien al portero y con un toque sutil la mandó al fondo del arco.

Sin hacer mucho en cancha Minerven logró el empate y que pudo aumentar la cuenta a los 41 luego de una excelente habilitación de Ortiz que se la dejó atrás a Paúl Ramírez que le pegó como venía y la voló.

Más de lo mismo
En el segundo tiempo la historia no cambió demasiado, Raúl Cavalleri, que quería un mejor traslado de la pelota hizo entrar a Jean Carlos Brito y Hermes Palomino por Ramírez y Rivas, respectivamente.

Cavalleri logró su propósito a media, Brito tuvo un poquito más el balón, incluso fue el encargado de cobrar todas las pelotas paradas, sin embargo no encontró en cancha un socio ideal.

El Vigía también realizó sus modificaciones en busca de una mayor profundidad en el ataque, sacó al experimentado Orlando Rengifo e ingresó Cristian Flores, minutos después sería “Upata” Díaz el que dejara su puesto a Erick Cantillo, pero la historia tampoco cambió.

Los minutos iban pasando mientras los dos equipos luchaban en el mediocampo. A los 27 Brito metió un disparo desde fuera del área pero se fue por encima del arco.

Ambos equipos agotaron sus cambios queriendo tener un poco más la esférica y llevar peligro, pero la falta de creación se notó por parte de ambos, Minerven en todo el segundo tiempo no tuvo una jugada clara frente al arco contrario.

El que la tuvo para ganar fue El Vigía en un tiro libre a los 46 minutos que cobró Andrés Buelvas pero el portero Tulio Hernández logró despejar. Al final fue un empate para dos equipos que no merecieron tener una mejor suerte en cancha, lamentable para los “azules” que en su casa no fueron capaces de hacerla respetar y dejaron dos unidades en el camino.

Alineaciones
Minerven (1): Tulio Hernández, Agnel Flores, Freddy Reyes, David McIntosh, Renier Rodríguez, Gregory Luzardo, Wilson Cuero, Hugo Ibáñez., Jhon Rivas (Hermes Palomino), Paúl Ramírez (Jean Carlos Brito) y Charlys Ortiz. DT Raúl Cavalleri.

Atlético El Vigía (1): Edward Ibarbo, Raúl Carmona, Lidio Benítez, Alveiro Aislant, Javier Rojas, Yorlan Carmona, Lenyn Uztecagui, Wislintos Rentaría (Raúl Vallona), Orlando Rengifo (Christian Flores), Andrés Buelvas y José Díaz (Erick Cantillo). DT Juan Eugenio Jiménez. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar