Minerven le sacó un empate al Deportivo Italia

Viernes, 24 de Abril de 2009

Minerven le sacó un empate al Deportivo ItaliaMinerven cumplió su objetivo de sumar en la capital de la república al empatar 2-2 con Deportivo Italia en partido reprogramado de la fecha 5 que se llevó a cabo en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Los azules suman así por segunda vez seguida, luego de ganar el domingo pasado el clásico a Mineros de Guayana y ahora arañan un punto al Deportivo Italia y poco a poco se va alejando del descenso.

El compromiso fue muy reñido de principio a fin con dos equipos que proponían, dejando una buena imagen en la cancha, en la segunda mitad Minerven con más disposición estuvo a punto de quedarse con la victoria, sin embargo un empate con el campeón del Apertura no es malo.

Italia se fue arriba en el marcador a los 4 minutos de partido con un disparo desde fuera del área de Bladimir “Pomponio” Morales que Tulio Hernández no logró retener y vio cómo su valla era vencida.

La respuesta de Minerven no se hizo esperar, a los 15 minutos fue el empate por medio de Charlys Ortiz en una gran jugada personal donde dejó a dos defensas en el camino y ante la salida del portero Juan Álvarez se la picó para mandarla al fondo de la red.

Ya con el partido nivelado, Italia fue por más y lo consiguió, a los 30 un centro de Richard Blanco se la dio a Cristian Cásseres que ante la salida de Hernández la descargó a Francisco Pol que con el arco para él definió son sutileza.

En la primera mitad los de casa fueron más y aprovecharon la localía, pero para el segundo tiempo se quedó con 10 tras la roja directa a Francisco Pol, tras una dura falta a Hugo Ibáñez, por lo que los azules aprovecharon la inferioridad numérica del rival para encimarse y lograr el empate.

A los 33 minutos del segundo tiempo, Hermes Palomino la mandó al fondo de la red para el 2-2 y le permite así a Minerven sacar un valioso punto para sus aspiraciones, además el atacante anda encendido, tiene tres goles en la misma cantidad de partidos consecutivos, primero fue ante Caracas, luego Mineros y ahora Italia.

Gran punto para Minerven que sigue con la motivación alta de cara al siguiente partido con Aragua el domingo en el estadio hermanos Ghersi de Maracay, pero el retraso en el pago continúa.

Empate en las inferiores
En un cotejo reprogramado, las inferiores de Minerven sacaron sendos empates con sus similares del Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, sin embargo de poco les sirve el resultado, ya que no logró recortarle mucho al líder Mineros de Guayana.

La sub17 igualó 2-2, los goles de los azules fueron de Alexis Valero y Emmy Castillo.

En la sub20 el marcador del partido fue 3-3 y los tantos de Diogrerys González, Gorka Griac y Jesús Córdoba.

Alineaciones
Minerven (2): Tulio Hernández, Freddy Reyes, Jorge Amara, José Acosta, Marvin Mina (Renier Rodríguez), Agnel Flores, Meyder Chourio (Jean Carlos Brito), Wilson Cuero, Hugo Ibáñez, Charlys Ortiz y Hermes Palomino. DT Raúl Cavalleri.

Deportivo Italia (2): Juan Álvarez, Juan Pablo Villarroel, Marcelo Maidana, Andrés Sánchez, Rafael Lobo, Vicente Suanno (Renato Arévalo), Bladimir Morales, Francisco Pol, Evelio Hernández (Félix Cásseres), Cristián Cásseres y Richard Blanco (Ángel Chourio). DT Eduardo Saragó. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar