Minerven eliminado de la Copa Venezuela

Sábado, 06 de Septiembre de 2008

Además de la dura derrota para el conjunto azul, le expulsaron a Jorge Amara y Javier Caraballo por lo que no podrán estar en los próximos partidos del torneo local.

Minerven eliminado de la Copa VenezuelaDe manera inesperada Minerven quedó eliminado de la Copa Venezuela al perder 4×2 frente al conjunto de la segunda división A, Unefa en partido que se disputó en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, el conjunto capitalino avanzó a los octavos de final.

Un gol muy tempranero y la expulsión del defensor central Jorge Amara descompusieron rápido a los dirigidos por José Hernández y fueron sorprendidos por un rápido cuadro de la segunda que se quedó con el triunfo.

Una dura lección para el conjunto guayanés que anda bien en el torneo local pero no lo pudo reflejar en la Copa Venezuela y ahora José Hernández tendrá que trabajar fuerte para pasar la página y ver cómo arma el once para el partido del Italia por las dos expulsiones que sufrió y la cantidad de lesionados.

Minerven salió con una alineación que contenía en su mayoría a los acostumbrados titulares, los cambios sólo los hizo en las posiciones en las que había jugadores lesionados, ni siquiera eso bastó para poderle ganar al cuadro capitalino.

A los 3 minutos del compromiso Carlos Rodríguez puso adelante a Unefa sorprendiendo a propios y extraños, Minerven se recuperó y logró el empate por intermedio del argentino Leonardo Verón.

Pero la alegría duraría poco, a los 26 fue el segundo tanto obra de Norman Miranda en un tiro libre. Luego Jorge Amara fue expulsado con roja directa por lo que se perdería los dos siguientes partidos del torneo local.

Antes de irse al descanso Unefa sentenció el compromiso con el tercer gol que tuvo como autor a Wilmer Sanabria.

Para el segundo tiempo Minerven salió con más vocación ofensiva y logró crear opciones pero no lograron cristalizar y la terminaron pagando caro. Leandro Vargas desperdició un penal que hubiese acercado el marcador y después en dos jugadas en las que se quedaron con el arco pero ellos también las fallaron.

El que no desperdició fue Unefa, que anotó el cuarto gol, ya sobre el final Javier Caraballo anotó el segundo tanto de Minerven pero el tiempo fue el peor enemigo y terminaron perdiendo.

Después del gol, en la reanudación del partido Caraballo también fue expulsado del compromiso dejando a Minerven con 9.

Ahora Unefa se las verá con Carabobo, aunque todavía falta el compromiso de vuelta en Valencia, en la ida los granates ganaron 4×1, por lo que el domingo sólo será para cumplir calendario.

Alineaciones
Unefa (4): Xelizer Pulido, Ángel Espinoza, Luis Pineda, Carlos Rodríguez, Juan Monsalve, Manuel Rendón, Norman Miranda, Gerardo Terán, Edgar Jiménez, Wilmer Sanabria, Aaron Pulido. DT Walter «Cata» Roque.

Minerven (2): Julio Álvarez, Juan Méndez (David Urquiola), Jorge Amara, Freddy Reyes, Xavier Gámez, Eduardo Rivero, Javier Caraballo, Leonardo Verón (Alberth DePablos), Edgar Lima (Camilo Uribe), Charlis Ortiz y Leandro Vargas. DT José Hernández. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni Foto:Luis Cardenas / Balonazos.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar