Minerven se despidió con derrota frente a Llaneros

Lunes, 18 de Mayo de 2009

Minerven se despidió con derrota frente a Llaneros Minerven trató pero no pudo y al final cayó goleado 3×0 ante Llaneros en su último partido del torneo y posiblemente de la historia ante los graves problemas económicos que enfrentan, con una plantilla que tiene tres meses de sueldos atrasados quisieron ir por el triunfo, pero no contaron con la puntería suficiente.

El conjunto de Guanare aprovechó en los momentos justos para darle la estocada a un Minerven que con más ganas que corazón buscó el arco contrario.

A los 4 minutos del partido Leo Colmenares anotó el primer gol del “Batallón Santo” luego de recibir un pase del guayanés Arnaldo Aranda y con un disparo certero venció a Wilfredo Pardo.

Minerven pudo empatar a los 19 en un centro de Renier Rodríguez que conectó de cabeza Hermes Palomino que se fue desviado poco. Charlys Ortiz también la tuvo al quitarse a Romo, pero después se quedó sin ángulo.

A los 22 minutos un tiro libre de Hugo Ibáñez fue sacado por el portero Romo de manera magistral. Al final del primer tiempo Ibáñez una vez más estuvo a punto de anotar pero el de Turén se lo volvió a negar.

Para el segundo tiempo Minerven salió más decidido a lograr el empate pero una vez más el cancerbero se vistió de héroe. A los 7 minutos en un entrevero dentro del área, Cuero remató al arco pero Romo logró despejar, Charlys Ortiz también tuvo el chance pero el juvenil logró sortear.

Cuando Minerven estaba mejor en la cancha llegó el segundo gol de Llaneros, con un zapatazo de Luis García a más de 30 metros. El volante se sintió en confianza y mandó un misil que se le metió en el primer poste a Pardo.

Ya sobre el final cuando ya Minerven no tenía prácticamente fuerzas cayó el tercero con el segundo gol de Colmenares y el tercero de Llaneros. El delantero tomó una pelota cerca de la medialuna y mandó un trallazo imposible para Pardo.

Cuero pudo anotar el de la honra pero la bola pegó en el travesaño, luego Francisco Valdez en un tiro libre también tuvo su oportunidad y Romo la volvió a sacar. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Tomás González / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar