Minerven y el Deportivo La Coruña se enfrentarán en el Cachamay

Sábado, 12 de Julio de 2008

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez ofreció apoyo total al evento deportivo.

Minerven y el Deportivo La Coruña se enfrentarán en el CachamayYa es un hecho, el anunciado encuentro amistoso entre el AC Minerven FC y el Deportivo La Coruña se llevará a cabo el próximo jueves 31 de julio, siendo éste el primero de tres encuentros que llevará a cabo en territorio venezolano el importante equipo español de la primera división y que servirá de igual manera para marcar el regreso de los azules de vuelta a la máxima categoría del balompié nacional.

Así lo dio a conocer el presidente del Minerven FC, señor Luciano Chávez Garcia tras reunirse ayer en jornada de inspección con los representantes de la empresa promotora del evento y del Deportivo La Coruña de España.

Gustavo Suárez por De Lujo Promociones y Eduardo Rodríguez, primer preparador físico de los gallegos estuvieron ayer en Ciudad Guayana, donde inspeccionaron desde el estadio Cachamay, el hotel Inter Continental y algunas canchas donde posiblemente lleven a cabo los entrenamientos los invitados, previo al partido.

El Deportivo La Coruña será el primer equipo español en pisar el Cachamay y lo hará ante el Minerven FC, donde los azules luego de nueve años de “vacaciones” han regresado por la puerta grande a la Primera División.

Visita técnica
Desde muy tempranas horas de la mañana y provenientes de la capital de la república llegaron Suárez y Rodríguez para terminar de definir las condiciones del partido amistoso y que además se jugará en Caracas y culminará en San Cristóbal.

Atendidos personalmente por Luciano Chávez García, los visitantes acudieron al CTE Cachamay para conocer de cerca las bondades del estadio.

El general Owe Guedde, presidente de la Fundación Cachamay recibió a los visitantes, dándoles una pequeña visita al estadio, ya que éste sábado se efectuaba en estas instalaciones la celebración del día del niño.

Cumplida la gira por el estadio, se trasladaron hasta el Hotel Inter Continental de Guayana, sitio ya escogido para la concentración del Deportivo La Coruña mientras éste en Guayana.

La visita culminó con la revisión de la cancha del Centro Italo Venezolano de Guayana, una de las posibles canchas alternas que serán usadas por los visitantes.

Apoyo total
Aprovechando la presencia del primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez en las instalaciones del Cachamay, los organizadores del evento sostuvieron un breve encuentro con el gobernador, donde éste se mostró muy complacido por la realización del partido, ofreciendo de manera oficial, todo el apoyo posible para el mismo, quedando abierta la posibilidad de que se dispute una copa en honor a la gobernación del estado.

Reacciones e impresiones
Muy complacidos quedaron tanto organizadores, como los dos equipos en lo que será este primer encuentro entre el Deportivo La Coruña y el Minerven FC.

Luciano Chávez García: “Para mi es de especial significación confirmar ya de manera oficial para vamos a jugador con el Deportivo, uno de los equipos más representativos de España y para nuestro equipo que estamos de vuelta a la primera división. Muy agradecido por el apoyo del gobernador y seguros estamos que todos los fanáticos del fútbol se darán cita en el Cachamay para ver un excelente partido de fútbol”.

Eduardo Rodríguez: “Realmente nos llevamos una magnifica impresión, no sólo del gran estadio que tienen, del hotel y de las canchas, sino de la forma como nos han recibido, tanto la gente de Minerven, como los representantes gubernamentales. Para el “Depor” será muy importante este tipo de encuentros, ya que antes de venir para Venezuela, vamos a disputar nuestro cupo a la UEFA en la Inter Toto. El equipo se esta entrenando en Dinamarca, pero pueden estar seguros de que nos vamos muy contentos con esta visita a Puerto Ordaz”.

Gustavo Suárez: “Muy productiva ha sido esta visita con el Minerven y los personeros del estadio, estamos seguros del éxito del partido, ya que esta región es de gran pasión por el fútbol. Vamos a brindar un muy buen espectáculo y en el futuro vendrán más sorpresas en este mismo sentido”.

Minerven deberá hacer cambios en su planificación para su gira por la costa colombiana, ya que deberá estar de regreso antes del 29 del presente mes. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar