Minerven debuta en el Cachamay

Domingo, 12 de Agosto de 2007

El tiempo de espera ha culminado y este domingo a las 4:00 de la tarde, luego de una marcada ausencia de más de nueve años Minerven regresa al Cachamay y lo hace en la segunda división, pero con la clara intención de subir en lo inmediato a la primera división. CD Minerven FC hace su debut ante el Centro Italo Venezolano de Caracas en la continuación del torneo de Apertura de esta división de ascenso.

Con la responsabilidad histórica por lo que significa el nombre de Minerven y un pasado glorioso para el fútbol de Venezuela y Guayana que todavía no se olvida, saltan los azules a un nuevo Cachamay completamente reformado y que servirá de estímulo para entrar lo más pronto posible a la máxima categoría de nuestro balompié y todo ello gracias al “testigo” deportivo entregado por el CD Ibero Americano.

Ante su nueva gente
En el pasado, Minerven gozó de una gran legión de fieles seguidores, muchos de estos de seguros volverán al estadio, pero también habrá muchos nuevos adeptos, a los cuales tendrá que cultivar a base de buenos resultados deportivos. Hoy será el principio de ese camino, marcado por un pasado glorioso, pero con un provisor futuro.

La barra del “Expreso Azul” con doña Mary a la cabeza también regresa y con una caravana recorrerán este domingo las principales avenidas de nuestra ciudad saliendo a las 12:00 del día de la Plaza La Navidad para llegar finalmente al CTE Cachamay sobre la hora del partido.

En el partido, el primero en este regreso del Minerven, se disputará la Copa “CVG-Minerven”, como un reconocimiento a la empresa extractora del oro en El Callao y en donde nació deportivamente Minerven FC. Además se guardará un minuto de silencio en memoria de Luis “Makenko” Morales, uno de los jugadores más insignes del Ballet Azul, así como por don Víctor Pignarelli, técnico que llevó al equipo a los cuartos de final de la Libertadores y por Héctor Ubencio Reahead, muchacho que en el pasado fue recoge balones del equipo e integrante de la barra.

Con todo a la cancha
Lesiones de último momento obligan al cuerpo técnico a realizar algunas modificaciones con relación a su anterior encuentro, pero afortunadamente la nueva estructura le permite al estratega argentino Horacio Matuszyczk recurrir a su banca, sin que esto le cause algunos inconvenientes.

El polifuncional y todo-terreno Randy Reyes es uno de los lesionados y descartado para el debut en el Cachamay.

Gregorio Medina, jugador obligante por la regla nacional Sub20 está en duda, por lo que el cuerpo técnico esperará por el dictamen médico para conocer su real posibilidad de jugar.

Este sábado el equipo cerró su ciclo de preparación con el tradicional recreativo, realizado en el Cachamaicito y dejando todo listo para su debut en la tarde de hoy.

El precio de las entradas para el partido de este domingo serán 15 mil bolívares para la zona VIP Plus (sillas de cuero); 10 mil bolívares, VIP principal; 5 mil bolívares bandeja inferior norte-sur y 2 mil bolívares, bandeja superior. Las mismas serán puestas a la venta desde las 12:00 del día. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar