Minerven a mejorar para alcanzar a Centro Italo

Martes, 12 de Febrero de 2008

Minerven a mejorar para alcanzar a Centro ItaloEl retiro de América FC en el torneo local se veía venir y ya se oficializó, por lo que cada vez que a un equipo le toque enfrentarlos tendrá jornada libre y no sumarán.

Este retiro deja a Minerven apenas con una unidad, como resultado del empate conseguido el domingo con Baralt FC y a seis puntos del líder Centro Italo.

Minerven no ha podido en este inicio de torneo, ya que perdió como visitante con Centro Italo y ahora empató de local con Baralt FC a pesar de haber dominado el encuentro y creado múltiples ocasiones de gol.

Además el conjunto visitante se quedó con 10 a los 20 minutos de partido y Minerven no pudo ganar, por el contrario los zulianos en inferioridad numérica igualaron el partido, apostando al contragolpe con la velocidad de sus atacantes.

Una vez más la plantilla pagó caro su falta de acierto de cara al arco. Gustavo Caballero y Carlos Bacca tuvieron varias ocasiones claras de anotar, incluso el juvenil la pegó en el travesaño en los minutos finales del compromiso.

Juan Sánchez por su parte desde la vía penal fue el encargado de abrir el marcador y anotó el primer tanto de los “azules” en el torneo.

Minerven con el punto obtenido está en la cuarta posición del torneo con apenas una unidad, mientras que Centro Italo ya tiene siete puntos y es necesario para los de José Hernández recortar la ventaja, si quieren conseguir el objetivo de subir a primera división.

En el caso de Baralt está en el segundo puesto de la tabla con cinco puntos, tras una victoria y par de empates.

Centro Italo pudo haber sacado una mayor ventaja en esta jornada, pero sólo igualó a dos con Zulia FC, en duelo de equipos con serias aspiraciones de ir a la máxima categoría. En el caso del conjunto occidental ha sacado renta de la bonificación de tres puntos por haber sido el campeón del apertura, ya que en sus presentaciones tiene dos empates y una derrota, pero se ubica en el tercer puesto de la tabla.

Pdvsa Gas fue el único equipo de la división oriental que derrotó a uno de la occidental y le hizo tres goles a Atlético Turén para su primer triunfo de la temporada y se ubica en el segundo puesto de la tabla.

UCV es tercera a pesar de perder 3×2 con UA Trujillo en Valera. El conjunto occidental sumó sus primeras tres unidades y está en la penúltima posición.

Policía de Lara no tuvo compasión de Caracas FC “B” y lo goleó 3×0 para mantenerse en la cima de la tabla en la zona occidental con tres unidades. Los capitalinos aún no han sumado su primera unidad. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar