Minerven entra en la segunda ronda de la Copa Venezuela

Sábado, 30 de Agosto de 2008

Minerven entra en la segunda ronda de la Copa VenezuelaPara muchos se preveían algunos días de “vacaciones” tomando en cuenta las dos semanas sin fútbol que tendrá el torneo Apertura del fútbol profesional venezolano motivado a los dos enfrentamientos que tendrá la selección nacional ante Perú y Paraguay, respectivamente. Pero no será así ya los “azules” ingresan ya en la segunda ronda de la Copa Venezuela, la cual ya tiene 15 equipos clasificados.

Minerven ingresa al segundo torneo nacional y que da un cupo directo a la Copa Nissan Suramericana el próximo viernes 5 de septiembre en la capital de la república cuando se mida en partido único al novel UNEFA, equipo que hace su debut en la segunda división y que eliminó al Atlético Orinoco de Puerto Ordaz por la vía de los penales, en partido que tuvieron que disputar en Maturín, ya que el cuadro ribereño no encontró cancha en su propia sede para jugar.

Es casi un hecho que el técnico José Hernández aproveche esta situación para poner en juego a varios de sus jugadores que no han visto acción en los cuatro encuentros disputados hasta ahora en el torneo apertura, donde ocupan el sexto lugar tras la pérdida de su invicto, luego de caer por 3-0 ante el UA Maracaibo.

Reporte medico a la fecha
El balance de lesionados ha sido importante en el inicio del Torneo Apertura para el AC Minerven FC y en tal sentido, el doctor Antonio Martelli, integrante del cuerpo médico de los azules presentó su reporte médico sobre la actual situación de varios jugadores, la cual es la siguiente:
David McIntosh: Presenta esguince de tobillo izquierdo, grado II. Rehabilitación y fisitría por 3 semanas.
Carlos Verdú: Presenta desgarro grado II a nivel de los músculos isquiotibiales izquierdo, diagnosticado por ecosonografía músculo-esquelético. Se le indicó rehabilitación de 3 a 4 semanas.
Daniel Benítez: Presenta distensión de ligamento colateral interno (no rompimiento) y pinzamiento de meniscos medial – Reposo preventivo, se espera resultados de resonancia magnética. 10 días de observación.
Samuel Benavides: Esguince de tobillo derecho, grado I – Tratamiento médico – Rehabilitación en espacio de 4 días.
Albert Depablos: Recuperado de desgarro muscular del muslo izquierdo en la pre-temporada- Ya a la disposición del Cuerpo Técnico.
Héctor Pérez: Franca recuperación de hernio plastia inguinal izquierda. A disposición del Cuerpo Técnico.
Juan Sánchez: Presentación eruptiva tipo varicela (sarampión) – Reposo por 2 semanas (ya cumplió una). …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar