Minerven aplicará las rotaciones para Copa Venezuela

Miércoles, 03 de Septiembre de 2008

Minerven aplicará las rotaciones para Copa VenezuelaCon el descanso por el torneo local, la plantilla de Minerven se enfoca ahora en la Copa Venezuela, con toda la seriedad que amerita, ya que consideran el cupo a la Sudamericana como muy importante.

Su estreno será el próximo viernes cuando enfrente a la Unefa, un conjunto de la segunda división A que hace su estreno al tomar el puesto de América FC que desapareció. El compromiso está pautado para las 7:00 de la noche en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Minerven partirá a la capital de la República este jueves para preparar este compromiso que no se toman a la ligera, ya que respetan a los clubes de la segunda división, que sabe que no se lo pondrán fácil.

Este martes en Mapanare, José Hernández estuvo trabajando sobre el espacio reducido y las marcas pegadas para ir asimilando lo que le pueda presentar Unefa en el partido único de la Copa Venezuela.

Debido a la gran cantidad de lesiones que presenta el cuadro azul, las modificaciones son casi una obligación para Hernández que a pesar de ello tendrá una columna vertebral de los acostumbrados titulares por si el compromiso se le complica más de la cuenta.

Como una probable alineación que utilizaría el estratega capitalino está Tulio Hernández en la portería, en la defensa Juan Méndez por la banda derecha y el juvenil Xavier Gámez en la izquierda, mientras que como centrales Jorge Amara compartirá con Freddy Reyes.

En el mediocampo Leonardo Verón, Eduardo Rivero, Javier Caraballo y Edgar Lima encargados de cortar el juego del rival y crear el propio. El colombiano Leandro Vargas y Charlys Ortiz seguirían siendo los delanteros.

Con seriedad
“La Copa Venezuela es como el mismo campeonato, en seis partidos te puedes ganar un objetivo que buscas en un año de competencia”, señaló el técnico de Minerven.

“Lo vamos a jugar para ganarlo, vamos a un compromiso con todo, respetando el rival, en su campo van a ser fuertes, te complicaba, hay que ir prevenidos de que no va a ser fácil, los equipos de segunda son muy complicados”, agregó.

Sobre el rival que le tocará enfrentar, Hernández apuntó que conoce a algunos de sus jugadores ya que los tuvo en las categorías inferiores del Caracas, la gran mayoría son muy jóvenes y corren muchísimo durante todo el juego. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar