Minerven consigue su primer triunfo

Lunes, 06 de Agosto de 2007

Siempre se ha dicho que después de la tormenta llega la calma, pero en esta oportunidad y después de estar abajo en el marcador, el Minerven fue un verdadero huracán futbolístico y derrotó con contundencia 4 goles a 2 al América FC en el arranque del Grupo Centro Oriental de la Segunda División “A” del fútbol profesional venezolano.

Después de la tormenta
El partido que en su principio estuvo pautado para jugarse en la tarde del día sábado, pero motivado al fuerte aguacero que cayó prácticamente en todo el oriente venezolano, el encuentro tuvo que ser pospuesto y se jugó este domingo en horas de la mañana.

El América, que viene a ocupar el puesto del San Tomé, tuvo una arrancada de Fórmula Uno y producto de sendos tiros libres, se puso bien temprano arriba en el marcador.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Juan Malavé a los 9 minutos de la primera parte, quién de un preciso lanzamiento superó a la barrera azul y al portero Rebolledo para que el América picará adelante.

No pasó mucho tiempo y por la misma vía de la pelota parada, llegaría el segundo, esta vez en los botines de Julio Luces a los 29.

El Expreso Azul responde y descuenta por intermedio de Gastón Vuyovich a los 35 de la primera parte.

Pero no estaba en el libreto la pérdida para los locales de uno de sus marcadores y por ahí se le abrió la puerta al Minerven.

Cambio táctico de Matuszcykc, sacando a Gerardo Coa para darle ingreso al “Pomada” Bravo y pasar a controlar el partido de ahí en adelante.

Liquidación en el segundo
Para el complemento y con un hombre más en el terreno de juego, el Minerven se adueñó de las acciones y metió en un arco América y en menos de cinco minutos liquido el partido.

Gastón Vuyovich duplicó con dos extraordinarios goles para poner al frente al “Expreso Azul”. A los 3 minutos y las 6 de complemento, Gastón rubricó para marcar así su tres goles de la mañana.

Ya con el partido sentenciado, Juan Méndez, debutando en las filas azules puso el cuarto para dejar las cifras definitivas en 4-2 a favor del Minerven que con píe derecho comienza su regreso a la Primera División salvando así su primer obstáculo de este arranque de la Segunda “A”.

El equipo azul retomará este lunes sus entrenamientos comenzando los mismos en la cancha del Centro Portugués en la mañana de este lunes.

Alineaciones

Minerven (4): David Rebolledo, José Gregorio Medina, David Urquiola, Luis Ramos, Gerardo Coa, César Basanta, Javier García, Albert Depablos, Juan Sánchez, Damián Salvatierra, Gastón Vuyovich.

América FC (2): Ángel Arce, Julio Fuentes, Oscar Figuera, Jhon Levanton, Wuadidch Miranda, Osmar Peña, Héctor Medoni, Juan Malavé, Julio Luces, Eduardo Manaure, Luis Ruiz

Principal: Giovanni Perluzzo (Monagas).
…Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar