Minerven confiado que con trabajo saldrá del bajón

Viernes, 13 de Febrero de 2009

Minerven confiado que con trabajo saldrá del bajónHasta ahora los resultados no han acompañado a Minerven, a pesar de ello el cuerpo técnico y jugadores tratan de cerrar filas para salir de este mal momento y recuperarse.

Después de tres empates consecutivos, el pasado domingo perdieron como local frente a UA Maracaibo, lo que dejó sorprendidos a los futbolistas que hasta ahora buscan una explicación a esta situación.

En lo que sí están muy claros es que la única manera de superar el mal momento es trabajando y entregándose en los entrenamientos para mejorar y que poco a poco se vayan dando las cosas en los partidos.

Esta semana sin juegos debido a las elecciones, le cayó como anillo al dedo al conjunto que la aprovechó para seguir ajustando algunos detalles, y lo más importante que la plantilla se conozca para que la química se note en cancha.

El equipo estuvo trabajando la parte física, ya que algunos jugadores se les nota que no están al máximo de sus condiciones. También están poniendo énfasis en la parte táctica para que vayan entendiendo lo que quiere Raúl Cavalleri en cancha.

Uno de los que recién llegó, pero que está muy comprometido con la causa es Renier Rodríguez y comparte el hecho de que sólo con trabajo es que las cosas saldrán a flote.

«Es una situación difícil, en todos los equipos cuando se pierde se pone complicado, hay que trabajar, sumar, en la situación que estamos no conviene perder», explicó el lateral.

«Estos días trabajando lo físico y ahora estamos con lo táctico en lo que estamos fallando, a veces perdiendo se aprende mucho, las cosas no están perdidas y que hay que seguir trabajando, jalando la cuerda hacia un solo lugar», agregó Rodríguez.

Sobre lo que les dice y pide el entrenador, señaló que siempre les habla muy claro en qué es lo que tienen que hacer para mejorar. «Esta semana sirve para repasar los puntos débiles, por la derrota frente a Maracaibo y enfocarse en Estudiantes de visitante y sacar los puntos que sean necesarios. No nos están saliendo las cosas, hemos tenido un poco de mala suerte, pero no nos podemos echar a morir, seguir adelante, tenemos que ponerle ánimo sin agachar la cabeza», finalizó.

No todo es lindo
En el equipo no todo anda color de rosa, aunque no hay problemas entre los jugadores, parece que los fantasmas del torneo pasado se repiten. Existen algunas inconformidades con el trato recibido en algunos aspectos.

Se pudo conocer que hay algunos problemas con apartamentos que no están del todo acondicionados, además el hecho de no poder concentrar los tiene un poco incómodo, ya que los consideran una parte importante en la preparación.

A todo ello se une que el colombiano Jhon Rivas se reunió con la junta directiva para pedir su baja, ya que por problemas personales tiene que volver a su país natal y no podrá continuar defendiendo los colores de Minerven en lo que resta de temporada. …Ver Más

FDR Foto Antonio García jr. / Correo Del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar