Minerven con bajas para enfrentar a Zulia

Viernes, 03 de Abril de 2009

Minerven con bajas para enfrentar a ZuliaCuando comenzaron a reponerse del mal inicio de la temporada con tres partidos consecutivos sumando y escalando algunas posiciones en la tabla, las lesiones y sanciones vuelven a afectar a Minerven, que llegará con muchas bajas para enfrentar el domingo a Zulia FC, en el CTE Cachamay a las 4:00 de la tarde.

La más dura que le tocará enfrentar al equipo, a dos semanas del clásico con Mineros, es la de su capitán David McIntosh, que en el entrenamiento del pasado miércoles se dobló el tobillo y este jueves se confirmó el diagnóstico, fisura del peroné y estará de baja por lo menos seis semanas, por lo que se pierde el resto de la temporada.

McIntosh como todo profesional le dolió mucho el momento en el que llega su lesión “cuando el equipo más lo necesita” soltó a su llegada al entrenamiento después de asistir a la consulta médica donde confirmaron la gravedad de la lesión. Con una gran desilusión en el rostro, el capitán se tomará con mucha calma su recuperación y no la apurará en ningún momento, a pesar de que quiere ayudar al equipo, aunque sea en los dos últimos partidos.

Los otros jugadores que no podrán estar en este compromiso son los suspendidos Hugo Ibáñez y Meyder Chourio. Raúl Cavalleri tendrá que hacer algunas modificaciones en el mediocampo, al igual que en la defensa para suplir estas bajas.

En este compromiso como local no pueden dejar más puntos en el camino, aunque le toca su bestia negra, Zulia FC, que desde que eran Iberoamericano en la segunda B no le han podido ganar algún partido, por lo que quieren sacarse la espinita.

El defensor Freddy Reyes no se lo toma tan especial, aunque ya sus compañeros le hicieron ver que no es un juego más. “Hay rivalidad, todo partido es difícil, los equipos que vienen a Puerto Ordaz vienen a encerrarse, nos ha costado como local, tenemos que hacer lo nuestro, sacar los tres puntos”, apuntó.

“A nosotros no nos importa el rival, tenemos que seguir manteniendo el orden defensivo, que los de la media cancha y nuestros delanteros vengan en su día y así poder ganar”, apuntó.

Minerven aprovechó estas dos semanas sin partidos para descansar y bajar las cargas y así recuperar a la plantilla.

Modificaciones
Este jueves en la tarde la plantilla hizo fútbol en el CTE Cachamay, donde Cavalleri tuvo que hacer maromas para poder armar una buena plantilla, dada las bajas que tiene. En el arco no hay mayores modificaciones con Tulio Hernández, en la defensa Jorge Amara hará pareja de central con Freddy Reyes, mientras que Renier Rodríguez será el reemplazante por la izquierda del lesionado David McIntosh, el juvenil Ángel Flores lo hará por derecha.

Frank Presilla y Wilson Cuero estuvieron como los destructores de juego por parte de Minerven y que en caso de estar el domingo intentarán frenar los embates de los zulianos. En la creación estaban Dickson Díaz y el argentino Gustavo Arriola, ahora más que nunca necesitan que esté en su mejor día y pueda rendir lo esperado.

En la delantera el goleador del equipo, Charlys Ortiz intentará quebrar su racha de varios partidos sin anotar, a su lado estará Hermes Palomino quien irá por su primer tanto en lo que va de Clausura. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar