El “Fantasma” de la carretera vuelve a acompañar a Minerven

Lunes, 03 de Noviembre de 2008

Los guayaneses cayeron una vez más de visitantes, esta vez por 2-1 ante el Zulia FC.

El “Fantasma” de la carretera vuelve a acompañar a Minerven El Zulia FC recuperó los puntos perdidos ante el Deportivo Táchira la semana pasada y venció en la tarde de este domingo al Minerven FC para ponerse a escaso un punto de la primera posición del torneo Apertura del fútbol profesional venezolano, aprovechando el traspiés vivido por el Deportivo Italia que perdió su invicto en manos del Deportivo Anzoátegui.

Edder Hernández a los 10 minutos del segundo tiempo y el colombiano Freddy Arrieta a los 18, también de la etapa complementaria fueron los autores de las dos conquistas zulianas ante los guayaneses, que vieron descontar en el marcador por intermedio de Héctor Valdez al minuto final del encuentro.

Esta es la cuarta derrota de los “azules” en la carretera, donde sólo la paridad a dos tantos ante El Vigía aparece en los registros positivos de los guayaneses.

Minerven que manejó muy bien la primera etapa del partido y en donde culminó con una paridad sin anotaciones, tuvo tras el gol de Valdez la ocasión de llevarse un punto del “Pachencho” Romero tras un cabezazo de Jorge Amara pero que fue despejado debajo de la raya por uno de los defensores zulianos.

Minerven recibirá este miércoles en el Cachamay al Caracas FC, mientras que el Zulia irá en búsqueda del primer lugar cuando se mida al Deportivo Italia. …Ver Más

Correo del Caroni / Foto: Venezuela Digital Sport

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar