Minerven cayó de visitante ante el Estrella Roja

Domingo, 19 de Octubre de 2008

Minerven cayó de visitante ante el Estrella RojaSólo un punto ha podido sumar Minerven en sus incursiones fuera del estado Bolívar y en la tarde/noche de este sábado agregó una nueva derrota a su joven historial al caer derrotado por la mínima diferencia ante el Estrella Roja, y que para el equipo “militar” es esta apenas su segunda victoria en el campeonato.

El partido se llevó a cabo en el estadio nacional “Brígido Iriarte” de El Paraíso en la ciudad de Caracas, y la única anotación del encuentro fue obra de Pedro Millán, cuando se cumplía el minuto 44 de la primera fracción del partido.

Estrella Roja que estaba precisamente en la zona roja con 6 unidades llegó a 9, despegándose un poco de las últimas posiciones, mientras que Minerven se quedó con 13 puntos y deberá esperar los resultados de la jornada que terminará de jugarse en la tarde de este domingo.

Opciones sí, goles no
Minerven tuvo a lo largo de su encuentro contra los “militares” las opciones necesarias como para anotar, pero una vez más las conexiones entre el medio del campo y la delantera volvieron a naufragar.

En una primera parte, donde lo más destacado fue un disparo de media distancia de Héctor Pérez que pasó bastante cerca del arco de Ricardo Mammarella, por parte de Minerven tuvo un final nada feliz para los visitantes, ya que pese a dominar durante todo el primer período Pedro Millán aprovechó un despiste defensivo para conseguir a los 44 minutos el gol de la apertura y que a la postre significó la victoria para los “rojos” capitalinos.

En el segundo tramo la situación fue muy similar, quizás con un poco más de dominio cuando José Hernández modificó su esquema con los ingresos de Hugo Ibáñez por Benavides, el de Amado Reales Jr. por Héctor Pérez y finalmente el de Daniel Benítez por Freddy Reyes, pero ninguno fue revulsivo, y tras chocar una y otra vez con la muralla defensiva militar el tiempo fue pasando y tras cumplirse los 45 oficiales más 3 de reposición, Estrella Roja terminó por quedarse con los tres puntos en juego.

Al término del encuentro, el principal Marlon Escalante expulsó con tarjetas rojas a los jugadores Daniel Benítez de Minerven y Rafael Mea Vitali por Estrella Roja.

Formaciones
Minerven FC: Tulio Hernández-Carlos Verdú, Jorge Amara, Freddy Reyes (Daniel Benítez) y David McIntosh-Samuel Benavides (Hugo Ibáñez), Eduardo Rivero, Juan Sánchez y Héctor Pérez (Amado Reales Jr.)-Leandro Vargas y Juan Méndez

Estrella Roja FC: 12-Ricardo Mamarella- 2. Víctor Valera, 13. Francisco Chávez. (Aguilar) 3. Rafael Mea Vitali y 20. Elkin Amador / 18. Marcos Vivas, 21. Enrique García, 6. Pedro Millán y 7 Elio Blanco / 15. José Parada y 9 Richard Blanco

Principal: Marlon Escalante …Ver Más

Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar