Minerven cae 2-1 ante Baralt

Lunes, 20 de Agosto de 2007

AC Minerven FC sufrió este domingo su primera derrota en el actual torneo de la segunda división «A» al perder por dos goles a uno ante Atlético Baralt del complejo petrolero de Mene Grande, en el estado Zulia.

Los petroleros consiguen así su primer triunfo del certamen y acumulan cuatro puntos en su grupo del occidente del país.

Esta fue la primera confrontación Inter Grupos de la segunda división A.

Manejo local
Sacando a relucir su condición de local y con el mayor de los provechos por el fuerte calor, Baralt manejó el partido a base de contragolpes, desgastando a Minerven para cosechar su primera victoria.

La primera anotación del partido cayó a los 32 minutos de la primera parte por intermedio de Eder Pérez, al pasar sin problemas el sistema defensivo de Minerven y con ello culminaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo y pese a los cambios propuestos por el técnico Horacio Matuszyczk, éstos no dieron los resultados esperados y más bien cerca de la culminación del encuentro llegó el segundo gol de Baralt en las piernas de Yoendi Charrouf, lo cual dejaba sentenciado prácticamente el encuentro.

Quedó un pequeño chance para los azules y fue el descuento logrado en el tiempo de adición al hacer efectivo un lanzamiento penal, cobrado por el argentino Damián Salvatierra.

Minerven perdió la oportunidad de amanecer en el primer lugar, ya que Pdvsa-Gas empató a dos tantos con Atlético Turén. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar