Minerven Bolivar con la mente en Turén y Caracas

Sábado, 24 de Noviembre de 2007

Minerven Bolivar con la mente en Turén y CaracasLa jornada 14 de la segunda división A se juega este fin de semana, después de aprovechar el receso todos los equipos vuelven a la acción.

Minerven le toca hacerlo de visitante frente a Atlético Turén en la población del mismo nombre este domingo, después se trasladarán a Caracas FC para vérselas con la Universidad Central de Venezuela en el estadio Olímpico.

Durante estas dos semanas el equipo ha estado trabajando la definición y el sistema táctico, ya que la falta de goles ha sido uno de los males durante toda la temporada.

Aprovechando que no habían partidos oficiales, Minerven disputó un amistoso con Monagas SC que terminó 1×0 a favor de los guayaneses, que sirvió para mantener el ritmo de competencia en los jugadores e ir poniendo en práctica lo que hacen en la semana.

Esta semana se enfocaron más en la preparación de los próximos partidos, al igual que en primera división, la jornada 15 que se disputaría el 2 de diciembre, por ser fecha de elecciones se movió para el jueves 29, sin embargo Minerven pidió un cambio para el miércoles 28.

Ir definiendo el sistema táctico y la estrategia a utilizar fue lo más trabajado durante esta semana, además de la definición, según dio a conocer el entrenador Nerio Hernández.

Para este partido frente a Atlético Turen no podrán estar Samuel Benavides y Gerardo Coa por suspensión

Otro que fue suspendido es el técnico Hernández por tres partidos por insultar al árbitro principal del encuentro frente a Caracas FC «B», el preparador físico Ricardo Borrero estará en el banquillo.

Otra de las novedades en el club guayanés es que el delantero argentino Damián Salvatierra, viajó a su país natal para recuperarse de su lesión en la rodilla y no regresará.

Los 11
Según lo visto en el entrenamiento de este viernes en la cancha del Colegio Iberoamericano, Minerven saldría con José Bottini en el arco.

Como defensores Juan Subero por la banda derecha y Miguel Sepúlveda por la izquierda. Como centrales se mantiene Samir Martínez junto a Luis Ramos Márquez.

En el mediocampo en labores de contención estarán Javier García con José Nabollán, en la creación formarán un tridente Juan Sánchez, César Basanta y el juvenil Ricardo González.

Como único delantero estará Juan Méndez, quien espera volver a marcar, sin duda que al jugar con tres volantes ofensivos tanto Sánchez como Basanta deberán subir para ayudar a Méndez.

Sobre el partido con Turén, Hernández espera que el equipo juegue bien pero que sobre todo ganen, ya que lo necesita para terminar el torneo de buena manera.

«Estamos obligados a ganar los partidos, hacer las cosas bien y salir a buscar los tres puntos, los jugadores están conscientes de ello, el fútbol ha sido injusto porque hemos jugado bien y siempre en los últimos minutos nos empatan o ganan el partido», agregó.

Otro de los puntos que más le ha incomodado al técnico «azul» ha sido la confección del calendario ya que en la segunda vuelta le han tocado demasiados partidos como visitantes, incluyendo los últimos tres.

A pesar de no conocer mucho sobre Turén, adelantó que el partido será complicado, ya que tendrán el público en contra, pero esperan sacar un resultado positivo. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar