Minerven apuesta por otra victoria

Jueves, 04 de Octubre de 2007

Minerven apuesta por otra victoriaNerio Hernández considera que la motivación de la plantilla aumentó tras el triunfo del pasado domingo.

Volver a la senda del triunfo fue muy importante para Minerven para afrontar así lo que resta de temporada con más motivación, luego de cinco partidos consecutivos sin saber lo que es ganar.

El entrenador interino Nerio Hernández, destacó que lo más importante del compromiso pasado fue que se ganó, sobre todo después de tantos empates y derrotas.

«Teníamos miedo que los jugadores estuvieran mentalizados sólo a los empates, lo bueno fue que se ganó con un poco de sacrificio y merecimos más», apuntó el experimentado entrenador.

A pesar de que el rival del próximo sábado es el último de la tabla y sin puntos, América FC, Hernández no quiere que sus jugadores se confíen ya que todos los partidos son diferentes, agregó que el conjunto «oriental» tiene un buen equipo, solo que no le han salido los resultados.

«Yo he hablado con los jugadores, nosotros tenemos que ver por nosotros, trabajar para nosotros y hacer las cosas bien, al América hay que respetarlo, al equipo, estoy mentalizando para que hagan bien las cosas y no subestimar al adversario a pesar de los problemas, tenemos que ganarle a quien sea, este fue un partido muy importante para el despegue, ojalá esto no sea un espejismo sino una realidad», aclaró Hernández.

Aunque logró el triunfo el pasado domingo, Hernández realizará algunas modificaciones al once titular que utilizará el sábado venidero en Cachamay con América FC, porque buscará que la mayoría de los futbolistas puedan ver acción y así aumentarles la motivación.

«Van a haber rotaciones, quiero que todos jueguen, pero de eso dependerá de cómo va el equipo, los resultados que se logre, quiero que los muchachos estén contentos, que todos trabajen para ganarse un puesto, estamos trabajando para ir partido a partido y sumando», explicó.

Lo mejor y peor
El técnico señaló que del compromiso del pasado domingo ante Policía de Lara, además de haber logrado el triunfo, también fue importante recuperar por lo menos 60 por ciento de la confianza de la plantilla.

«Están creyendo en ellos, en el trabajo que se está haciendo, que pueden y es importante, los partidos hay que jugarlos y hacerlo bien, mientras que lo que se hace en los entrenamientos hay que ponerlo en práctica en los compromisos», indicó.

Sobre las fallas reiteró que una vez más la falta de definición de frente al arco afectaron lo corto del marcador, además de algunos detalles en la defensa que faltan por pulir.

«Hay que corregir los errores en la definición de frente al arco, también en defensa para ir ensamblado el equipo que yo quiero», finalizó el estratega.

En el entrenamiento de este miércoles se basó precisamente en trabajos en definición, creación de jugadas ofensivas y también en defensa.

Cada uno de los jugadores tuvo que disparar al arco desde fuera del área, así como armar jugadas ofensivas que terminen con tiros a portería, mientras se iban realizando estos ejercicios, Nerio Hernández y Ricardo Borrero iban haciendo algunas correcciones y así buscar mayor efectividad para resolver de manera más rápida los compromisos.

Dos que se fueron
En el entrenamiento de este miércoles fue notoria la ausencia del delantero Gastón Vuyovich y el mediocampista Diego Appollonio, ambos argentinos.

Al ser consultada estas ausencias a la gerencia del elenco, indicaron que ambos futbolistas presentaron su renuncia el lunes a la junta directiva y fue aceptada.

Sobre las razones de la marcha no dieron mayores detalles. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar