Minerven sólo piensa en ganar frente al colista América

Sábado, 06 de Octubre de 2007

Minerven sólo piensa en ganar frente al colista AméricaObtener la segunda victoria consecutiva no debería ser muy complicado para Minerven cuando reciba al colista y sin puntos América FC, hoy a las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay en la novena jornada de la segunda división.

América no sabe lo que es sumar en lo que va de torneo y en los ocho compromisos que ha disputado se ha tenido que ir con la derrota a cuestas, por lo que a Minerven no le debería resultar muy difícil sacar los tres puntos en su casa.

En el partido de ida el conjunto oriental le complicó más de la cuenta ya que al término del primer tiempo ganaban 2×0, pero al final los guayaneses se lograron imponer 4×2, con hat trick de Gaston Vuyovich y uno de Juan Méndez. Ambos no estarán en el juego de hoy, el primero porque renunció al equipo y el segundo por una enfermedad.

A pesar de lo débil que resulta en el papel el rival, el técnico Nerio Hernández no se fía y no quiere que sus jugadores den el partido por ganado sin haberlo disputado, ya que todos los juegos son diferentes y hay que lucharlo.

Después de la victoria obtenida la semana pasada frente a Policía de Lara, Minerven quiere dejar atrás las derrotas y empates para comenzar a ganar con Hernández en la dirección técnica.

El propio técnico aceptó que la victoria del pasado domingo lo ayudó mucho en la parte de motivación, ya que los jugadores comenzaron a creer en ellos mismos y entraran con más confianza en la cancha.

Durante la semana el conjunto estuvo trabajando la definición, ya que ha sido uno de los mayores problemas que han tenido en la temporada, porque crean muchas jugadas ofensivas pero no las concretan.

Posibles titulares
Es probable que la alienación titular que utilice frente al América FC sea a José Bottini en el arco, en la zaga a Samuel Benavides y Miguel Sepúlveda por los laterales y centrales se mantiene Luis Ramos Márquez junto a Samir Martínez.

En el mediocampo José Nabollán y el juvenil Orlando Lando estarán encargados de las labores de contención, mientras que el tridente conformado por Carlos “Pomada” Bravo, Juan Sánchez y César Basanta serán los creativos y de surtir balones al único delantero Damián Salvatierra.

Los otros jugadores convocados son David Rebolledo, Gerardo Coa, Edmir Castellanos, Ricardo González, Eduardo Natera, Giovanni Lereico y Javier García.

El árbitro principal del compromiso será Roger Arredondo y los asistentes Yail Vásquez y Arquímidez Martínez.

Resto de la fecha
Hoy también se llevarán a cabo tres compromisos de la segunda división, todos por el grupo centro occidental.

El líder Zulia FC se las verá con su vecino Baralt FC, a las 5:00 de la tarde en la cancha La Victoria. El encargado de impartir justicia en el juego será Franklin Delgado.

A las 4:00 de la tarde en el José Alberto Pérez de Valera, Unión Atlético Trujillo quiere salir del fondo de la tabla cuando enfrente a Policía de Lara. Ubencio Rangel será el principal.

En otro de los compromisos UCLAF FC enfrentará a Atlético Turén a las 4:00 de la tarde en el Farid Richa de Barquisimeto. Junior Murillo será el árbitro principal del partido.

El domingo Caracas FC “B” recibe en el Cocodrilo’s Sport Park al Centro Italo a las 4:00 de la tarde. Walter Gómez será el árbitro principal.

El juego entre el líder Pdvsa Gas y la Universidad Central de Venezuela fue suspendido. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar