Minerven a un punto de Centro Italo y de primera

Martes, 15 de Abril de 2008

Minerven a un punto de Centro Italo y de primeraLa jornada soñada se dio para Minerven de Bolívar este fin de semana, ya que el sábado vencieron con sufrimiento a Pdvsa Gas y UCV les hizo el «favor» de derrotar al líder Centro Ítalo y se colocó a un punto nada más con un juego menos.

La segunda división en sus dos grupos se puso buena, ya que en occidente Zulia FC ganó y Policía de Lara perdió y se fueron arriba en la tabla con dos puntos de ventaja.

A falta de cuatro fechas para que finalice el torneo cualquier cosa podría pasar, varias jornadas atrás todo parecía decidido con unas ventajas prácticamente irremontables, pero los líderes (Ítalo y Policía) han tropezado y sus perseguidores han logrado buenos resultados.

En el caso de Minerven tiene siete fechas sin saber lo que es perder, incluyendo tres victorias de manera consecutiva sobre Italo, UA Trujillo y Pdvsa Gas. Frente al conjunto oriental fue muy emotiva ya que todo parecía quedar en un empate y en los minutos de descuento apareció Héctor Pérez con un zapatazo para que los locales se quedaran con el triunfo.

En ese compromiso Pdvsa se paró bien en cancha y estuvo cerca de llevarse un punto del Cachamay, sin embargo Minerven en los últimos minutos arrinconó al rival y tanto insistieron que se quedaron con la victoria.

Sin duda esta semana de trabajo será muy distinta al resto al estar cada vez más cerca del objetivo. Hernández deberá buscar un reemplazante para Carlos Verdú como defensor central ya que fue expulsado en el último minuto del partido, posiblemente sea Geyner Mena.

De ganar todos los juegos que le quedan a Minerven estarán en primera división, ya que en la jornada 15 Italo no juega ya que le tocaría con América FC, por lo que el conjunto guayanés se iría arriba en el primer lugar con dos puntos de ventaja.

Ahora más que nunca los dirigidos por José Hernández deberán mantener la concentración y lograr las victorias para que el objetivo de ascender a primera división se materialice, después de un comienzo de temporada con muchos tropiezos.

En la división occidental la lucha está más fuerte que nunca ya que Zulia es líder a dos puntos de Policía de Lara, y Baralt está más atrás a cinco unidades pero con muchas ganas de lograr el objetivo. …Ver Más

Fabiana Dos ReisFoto: Luis Vallenilla / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar