Minerven a 5 puntos del líder

Martes, 11 de Marzo de 2008

Minerven a 5 puntos del líderLa suerte de Minerven comienza a cambiar de a poco. El pasado viernes en el inicio de la sétima jornada de la segunda A goleó 6×1 a Universidad Central de Venezuela, la victoria le permite colocarse a sólo cinco puntos del líder de la tabla oriental, Centro Italo, que no jugó ya que le tocaba con América.

La sorpresa de la jornada fue la victoria de Caracas FC sobre el segundo clasificado Pdvsa Gas 3×1, esta derrota permitió que Minerven se acercara a sólo un punto del conjunto de Puerto La Cruz.

Los guayaneses se dieron un banquete con los capitalinos que nunca se encontraron en cancha y no fueron un rival difícil, ya que pocas fueron las ocasiones en las que llegaron al arco defendido por Julio Álvarez.

El delantero colombiano Carlos Bacca se destapó con dos tantos además de servir otro y siempre fue un peligro para los defensores ucevistas. El juvenil Ángel «Taquito» Rodríguez también anotó par de goles y sólo con el juego rudo lo pudieron parar, de hecho tuvo que salir del juego tras una dura entrada.

Un buen estreno para este juvenil que se ganó la confianza del técnico José Hernández y le pagó de buena manera con esta actuación. El experimentado Juan Sánchez fue otro que recibió la oportunidad de entrar como titular y a los dos minutos abrió la brecha para esta goleada.

El volante de contención colombiano Cristián Racero cerró la cuenta con un gol de cabeza. El gol de la UCV fue por un autogol de Geyner Mena, ya que de ser por ellos el marcador hubiese sido cero.

En la zona occidental no cambió el panorama, el líder e invicto Policía de Lara venció por la mínima diferencia a su vecino UCLA FC, mientras que el segundo clasificado Zulia FC se esforzó para derrotar 2×1 a UA Trujillo en partido que se disputó en el Farid Richa de Barquisimeto porque la cancha donde ve acción el conjunto petrolero, La Victoria, está en malas condiciones y no es apta para jugar.

Baralt se mantiene en el tercer lugar al golear 3×0 a Atlético Turén que no anda del todo bien en este Clausura 2008. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar