Minerven irá a Barranquilla

Martes, 08 de Julio de 2008

Minervén prepara una gira para Barranquilla, en lo que será el cierre de la pretemporada para la escuadra guayanesa. Las fechas tentativas son entre el 18 y el 20 de este mes, aunque los partidos aún están por confirmar, según indicó José Hernández.

«Estamos preparando eso, no puedo confirmar nada porque aun no estamos en eso de planificación, a lo largo de esta semana estaremos confirmados los rivales allá en Barranquilla y los partidos que se van a hacer. El objetivo básicamente de esa etapa es precisamente hacer gran cantidad de partidos amistosos que nos permitan llegar con cierto ritmo futbolístico al inicio de temporada», dijo en el programa radial de Lavinotinto.com.

El cuadro recién ascendido ya suma una semana de trabajo, sobre todo en el parque Cachamay de Puerto Ordaz. Los dirigidos por Hernández ya conocen el calendario del Apertura, donde debutarán ante el Zamora, en condición de local.

«Los comienzos son difíciles para todos. Nosotros estamos con la ilusión de por lo menos de local controlar siempre los 3 puntos. Vamos a recibir a un rival como Zamora, que el año pasado tuvo una buena posición en la tabla, a pesar que este año ha tenido problemas para conformarse. Yo creo que eso dice mucho y dice poco. Se ha dado el caso que equipos que apenas han comenzado sus entrenamientos están más sueltos contra un equipo que viene con cierta carga de trabajo, un poquito más lento, y por ahí se puede complicar la cosa, pero estamos mentalizados en que los inicios son siempre importantísimos», expresó el DT.

El equipo anunció las contrataciones de los volantes argentinos Leonardo Verón y Hugo Ibañez. Además, el plantel sumó al atacante Alejandro Vargas y repite al central Jorge Amara. …Ver Más

Juan Carlos Rutilo y Javier Rivera / La Vinotinto.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar