Minerven mantiene la distancia

Martes, 08 de Abril de 2008

Sufrida fue la victoria que logró Minerven sobre Unión Atlético Trujillo este domingo en el CTE Cachamay, obtener los tres puntos era necesario para los de José Hernández para mantener la distancia de cuatro puntos con Centro Ítalo que el pasado sábado ganó por forfait de Atlético Turén.

Los de Valera vinieron a Puerto Ordaz decidido a llevarse un punto y estuvieron muy cerca de conseguirlo, una pena máxima a poco del final fue convertida en gol por el capitán y enchufado con las redes Juan Sánchez.

La cerrada lucha por el ascenso en primera división se mantiene con estos dos equipos, aunque en el segundo puesto de la tabla está Caracas FC, su condición de filial no le permitir ascender

Minerven con un partido menos tiene la posibilidad de colocarse a un punto de los “itálicos” siempre y cuando gane ese juego, pero también deberá ligar un tropiezo de los líderes en los partidos que restan.

Seis jornadas sin perder tiene Minerven, con dos victorias de manera consecutiva, lo que le ha permitido meterse en la pela por el ascenso luego de un comienzo con muchos contratiempos.

Caracas no tuvo compasión de UCLA y los venció 4×0 para mantenerse en el segundo puesto.

En la división occidental la pelea se puso buena entre Policía de Lara y Zulia FC, los primeros tuvieron su jornada de descanso y los petroleros derrotaron a Pdvsa Gas por la mínima y se colocaron a sólo un punto, por lo que las últimas fechas serán a muerte.

En otro resultado Baralt parece hipotecar sus opciones al empatar 2-2 con UCV en Caracas. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar