Brasileño Melo de Lima Llego a Minerven

Viernes, 18 de Julio de 2008

Brasileño Melo de Lima Llego a MinervenBarranquilla (Especial).- El delantero brasileño Edgar Lima de Melo se incorporó a los entrenamientos del Minerven FC, luego de arribar la mañana del último jueves, procedente de Sao Paulo, enrolándose al plantel que viajó a esta ciudad colombiana, con miras a la preparación del equipo para el torneo de la primera división del fútbol venezolano.

Lima, formado en la cantera del Santos FC, tiene 28 años de edad, 185 de estatura y 72 kilos de peso , jugó la última temporada del fútbol Sirio con el Al Karamah de Homs, que se convirtió en campeón del torneo 2007-2008 del país árabe. Antes había actuado con el Jabacuará de Santos, patrocinado por Pelé, y el Vec de Minas de Geraís.

Edgar Lima se convierte en el quinto extranjero de Minerven FC a la espera de hacerse un cupo en el once titular, misión que también los argentinos Hugo Ibañez y Leonardo Verón, y los colombianos Jorge Amara y Leandro Vargas, este último procedente del Cúcuta Deportivo. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar