Minerven listo para encarar su primera salida

Sábado, 16 de Agosto de 2008

Plantilla Minerven 2008

Aún cuando la semana estuvo compuesta por sólo entrenamientos matutinos y en una sola sección diaria, el AC Minerven FC terminó a todo tren su fase de preparación para su primer compromiso en calidad de visitante el cual encarará ante el Atlético El Vigía este domingo en Mérida en el marco de la segunda jornada del torneo apertura del fútbol profesional venezolano.

Una sola variación presentará José Hernández para su compromiso ante los “plataneros” y será la inclusión desde el vamos del delantero oriental Charlis Ortiz en sustitución del brasileño Edgar Lima, quién sale de la convocatoria para darle paso al argentino Leonardo Verón. Minerven tiene en su nómina a cinco extranjeros, pero reglamentariamente sólo puede utilizar a cuatro de ellos por partido, en esta ocasión le tocó al carioca quedarse fuera de los 18.

Sin mayores novedades, pero con la debida concentración, los “azules” cumplieron al píe de la letra todo el programa pre-competitivo diseñado para esta semana y que en cierta manera tuvo un descenso en sus cargas, ya que la fase de pre-temporada fue bastante exigente, así que de martes a viernes sólo trabajaron en la mañana, pero siempre con una altísima condición climatológica, la cual reinó durante todos éstos días por el sur del país.
Minerven emprenderá hoy (sábado) su viaje hasta la ciudad de El Vigía en el estado Mérida donde encarará su primer compromiso como visitante, luego de su debut en la primera división tras diez años de ausencia y en donde venció por 3-0 al Zamora FC.

Los convocados
José dio su lista para su primera expedición foránea y la conformó de la siguiente manera:

Porteros: Tulio Hernández y Julio Alvarez.
Defensores: Freddy Reyes, Samuel Benavides, David McIntosh, Daniel Benitez y Jorge Amara.
Volantes: Agnel Flores (S-20), Xavier Gamez (S-20), Eduardo Rivero, Juan Sánchez, Leonardo Verón, Camilo Uribe, Hugo Ibáñez y Javier Caraballo.
Delanteros: Leandro Vargas, Charlis Ortiz y Juan Méndez.
Técnicos: José Hernández y Baudelio Hernández.
Preparador Físico: Jacobo Pérez.; Kinesiologo: Orlando Flores; Utilero: Antonio Rodríguez. Delegado: Carlos Aular. Gerente: Emilio Neira Pérez. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar