La resurrección de una leyenda Minerven

Lunes, 23 de Julio de 2007

Se están afinando los últimos detalles para que el histórico equipo Minerven regrese. Jugará en la segunda división criolla

Caracas.- Hace un mes y cuatro días, exactamente, Líder anunció que la vuelta de Minerven se estaba cocinando. Esta semana esa idea podría estar lista para salir al ruedo, cuando la dirigencia del Iberoamericano esté anunciando el cambio de denominación.

La gran traba para el regreso del histórico equipo está en el nombre del conjunto, ya que “Minerven del Callao” está registrado, por lo que no podría usarse. Sin embargo, desde el momento que fue anunciado se ha trabajado sobre el tema. El nombre oficial no sería el mismo, pero contendría el nombre de Minerven, incluso usará los mismos colores para reforzar la identidad con el extinto club guayanés.

Entre los nombres que se barajaron, si no se concretaba el cambio esperado, sería el de Bolívar FC. Pero esto siempre estuvo planteado como una segunda opción, en caso que la Federación negará la transición. Sin embargo, estas diferencias con la FVF estarían muy cercanas a solventarse, por lo que la utilización del original sería la decisión final.

La llegada de Minerven se realizará por el Iberoamericano, quien sufrirá un cambio de denominación, mas no de estructura, ya que se mantendrá trabajando en las mismas instalaciones y seguirá ocupando el puesto obtenido por el Ibero en Segunda División.

En su vuelta, tendrá las puertas abiertas del Cachamay, donde su dirigencia ha mostrado su visto bueno para acoger al club sureño. …Ver Más

Liderendeportes.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar