José Hernández será el conductor de Minerven en la Primera División

Jueves, 22 de Mayo de 2008

José Hernández será el conductor de Minerven en la Primera DivisiónEl cierre de campaña de la Segunda División aún esta fresco, pero no hay tiempo para descansar, la meta de los azules es armar el mejor equipo posible en este tan esperado regreso a la Primera División del histórico Minerven FC y en tal sentido, ya es un hecho la renovación contractual del cuerpo técnico encabezado por José Hernández y su padre Baudelio “Nerio” Hernández, quién continuará en funciones de asistente técnico.

Así lo dio a conocer el presidente del AC Minerven FC de Bolívar, el señor Luciano Chávez García, manifestando que todo el tren directivo integrado por Carlos Delgado, Mauricio Bellizzi y Miguel Delfino, coincidieron en la renovación y continuidad de José al frente del equipo azul.

Ayer en la sede del equipo terminó de concretarse dicha renovación.
-“Para nosotros es motivo de orgullo informar a los medios sobre la continuación de José y su padre al frente del Minerven. Estamos seguros que con la misma profesionalidad y quizás con mucho más, se van a entregar por el equipo cuando comencemos nuestro ingreso a la Primera División. Como hemos venido repitiendo, no prometemos ni vamos a prometer títulos o estar en las copas en los primeros torneos, vamos por nuestra consolidación y José (Hernández) así lo entiende, claro, si llegase un titulo, bien venido sea”, apuntó el directivo azul.

José Hernández y su padre, Nerio Hernández van por unos días de descanso a Caracas, donde seguirán trabajando para el equipo en la conformación del elenco para la Primera División.

Renovado Jorge Amara
De la misma manera, el defensor central colombiano Jorge Amara fue renovado y se convierte en la primera contratación de los azules para la Primera División. Amara causo muy buena impresión en su primer semestre con el Minerven, hasta el punto que varios equipos de la máxima categoría estaban interesados en los servicios del defensor.

En cuanto a los otros tres jugadores colombianos, Carlos Bacca, Luis Coronell y Cristian Racero, el presidente del Minerven apunto que habrá que esperar la decisión del Junior de Barranquilla, ya que estos tres jugadores pertenecen al equipo colombiano y serán ellos quienes tomen la decisión de su continuación con el equipo. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar