José Hernández tuvo primer contacto con los jugadores de Minerven

Martes, 18 de Diciembre de 2007

José Hernández tuvo primer contacto con los jugadores de MinervenLa mañana lluviosa del martes no fue impedimento para que Minerven tuviera la primera sesión de trabajo en la cancha del Iberoamericano, al mandó de José Hernández, quien tuvo el contacto inicial con los jugadores pertenecientes a la institución.

Vale destacar un numeroso de jóvenes de la cantera que buscan su oportunidad para la campaña que se avecina en el torneo de la segunda división del balompié nacional.

Hernández mantuvo durante 35 minutos una charla de presentación con los jugadores, esbozando sus lineamientos y filosofía, para alcanzar la meta del ascenso en el Torneo Clausura anunciado para el 20 de enero de 2007 y que permitirá la promoción de dos clubes de la segunda división “A”.

Unos 28 jugadores estuvieron presentes para esta experiencia con el estratega capitalino, conductor por muchos años de las categorías de base del campeón Caracas FC. “Creo que ha sido un buen comienzo y he visto cosas interesantes que me van a permitir contar con muchas opciones de jugadores del patio, mientras llegan los refuerzos nacionales e importados”, destacó Hernández al término de la sesión.

El trabajo se fundamentó en un calentamiento breve y luego una serie de movimientos con balón, para finalizar con partidillo que mostró a muchos jugadores dispuestos a impresionar al nuevo conductor del expreso azul.

El grupo volvería a encontrase en horas de la tarde en la mismas instalaciones del Colegio Iberoamericano, en un trabajo que continua este miércoles en doble sesión, y que se extenderá hasta el 29 de diciembre, para retomar el 2 de enero y aguardar el arranque del campeonato.

En cuanto a los refuerzos, este jueves deberán llegar los colombianos Jorge Amara, defensa central del Bucaramanga y que actuó varias temporadas con el Atlético Junior de Barranquilla; el volante Luis Coronel Maturana y el atacante Carlos Bacca, pertenecientes al equipo barranquillero. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar