Javier Caraballo y Freddy Reyes se suman a la causa de Minerven

Martes, 01 de Julio de 2008

Su regreso a la Primera División está lleno de expectativas, mucho más con su glorioso pasado, por eso, cada contratación, cada paso es dado con mucha seguridad de cara al futuro. Los azules confirman de manera oficial las contrataciones de Javier Caraballo y de Freddy Uribe para la venidera zafra del fútbol profesional venezolano que arrancará el próximo 10 de agosto.

Con la presencia del presidente del AC Minerven FC, Luciano Chávez García se produjo en el día de ayer la presentación oficial de los dos jugadores, quién de manera inmediata se incorporaron al plantel, él cual poco a poco comenzará su etapa de pre-temporada, la cual estará dividida con un trabajo de base en Puerto Ordaz y muy posiblemente una segunda etapa en el extranjero.

Como en casa

Javier Caraballo es de la casa, aún cuando gran parte, por no decir en su totalidad, ha militado con el Mineros de Guayana, pero en la actualidad sus derechos deportivos pertenecen al Caracas FC, quién lo ha cedido en calidad de préstamo al Minerven.

-“Es un orgullo jugar en un equipo como Minerven, mucho más cuando varias veces me tocó enfrentarlo, esperamos tenemos una muy buena temporada y dar nuestro aporte al equipo”, palabras de Caraballo tras su firma con los azules.

Capitán llanero

Freddy Reyes es un defensor central, quién viene de jugar con el Portuguesa de Acarigua y le tocó la de ser el capitán de los llaneros. Su formación fue con el Caracas, donde precisamente José Hernández fue uno de sus primeros entrenadores. Además integró al Carabobo de su natal Valencia.

-“No lo pensé dos veces cuando me propusieron venir al Minerven, soy un tipo ganador y quiero ganar con Minerven, espero que todo me salga bien y si me sale bien a mí, indudablemente que le irá bien al equipo”- sentenció Reyes.

Por su parte el presidente de Minerven se mostró complacido con ambas contrataciones, las cuales se suman al equipo donde el objetivo fundamental será la permanencia en la primera división. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar