Horacio Matuszyczk abandona la dirección técnica de Minerven

Martes, 25 de Septiembre de 2007

Horacio Matuszyczk abandona la dirección técnica de MinervenTal como se esperaba, luego de varios resultados adversos, Horacio Matuszyczk dejó la dirección técnica de Minerven al poner la renuncia a la junta directiva y fuese aceptada, así lo dio a conocer el conjunto a través de un comunicado de prensa.

El preparador físico Sebastián Morelli también abandonó el cargo. Las razones fue obviamente el bajo rendimiento del equipo, que tiene apenas una victoria que fue lograda en la primera jornada y a partir de allí empates y derrotas han sido los resultados obtenidos.

La junta directiva se encuentra actualmente buscando y estudiando los posibles sustitutos de Matuszyczk tras cuatro años de gestión con el club, anteriormente IberoAmericano.

Matuszyczk se hizo a cargo del equipo desde su nacimiento en el Torneo de Aspirantes y poco a poco lo fue ascendiendo de categoría, siendo campeón tanto en esa categoría como en par de ocasiones del Grupo Centro Oriental de la segunda B.

Según el comunicado de prensa enviado por el club, el domingo en la mañana la junta directiva y el cuerpo técnico sostuvieron una reunión en la que se puso el cargo a la orden en busca de nuevos aires para el equipo.

El presidente del equipo Luciano Chávez declaró a través del comunicado que le están profundamente agradecidos al estratega por la excelente actuación que tuvo con IberoAmericano y los títulos obtenidos, pero que en este nuevo ciclo los resultados no se estaban dando.

Por ahora están centrados en conseguir cuanto antes a un cuerpo técnico que lo sustituya lo más rápido posible.

Minerven ocupa actualmente la cuarta posición de la tabla con apenas 6 puntos a 11 del líder Pdvsa Gas, y a tres del segundo clasificado UCV, mientras que Centro Italo los desplazó de la tercera plaza por contar con mejor diferencia de goles. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar