La experiencia y juventud se mezclan en Minerven

Domingo, 11 de Enero de 2009

El próximo 18 de enero el Expreso Azul debuta como visitante frente a Zamora.

La experiencia y juventud se mezclan en MinervenCada vez que comienza un torneo las ilusiones se renuevan, con ganas de lograr grandes cosas, el caso de Minerven no es la excepción a pesar de todos los cambios que sufrió, como el del técnico y la salida de varias piezas que fueron importantes, sin embargo los que llegan están dispuesto a darlo todo.

Entre los fichajes realizados por la directiva se encuentran muchos jóvenes y otros con recorrido en el fútbol venezolano, de los que se quedaron también hay muchos con ganas de mostrar todo lo que tienen. Los de experiencia servir de ejemplo para el resto.

Uno de los que llegó es el guayanés Paúl Ramírez, quien por primera vez jugará en un equipo profesional de su ciudad, luego de su paso por Italia, Caracas y UA Maracaibo, además de superar su delicada enfermedad en el riñón, que lo tuvo apartado de las canchas un año.

“Contento, porque yo soy de aquí, las metas son tratar de ayudar al equipo en todo lo que se pueda para estar lo más alto posible”, señaló el jugador sobre el estar con Minerven.

En la parte física el delantero manifestó estar al 70 por ciento y que llegó en busca de minutos y continuidad que no tuvo en Maracaibo. Sobre la razón de por qué Minerven cuando tenía otras ofertas, manifestó que lo primero fue estar en casa y buscar otro aire para ver cómo le va, ya que en la capital del estado Zulia no le fue como esperada. “Quiero darme la oportunidad, ver cómo se da”, apuntó.

La principal meta que se pone en lo personal es agarrar el ritmo que tenía antes y así ayudar al equipo en lo que más pueda y aportar que es lo más importante.

“Es una plantilla joven, la directiva se ha esforzado en traerlos, creo que con el trabajo del profe durante todo el entrenamiento se va a hacer un buen grupo, Cavalleri tiene recorrido en fútbol profesional, ha logrado muchas cosas, nos sirve para la experiencia, y nosotros dar el máximo y trabajar fuerte para que todo se dé”, expuso.

La experiencia
A pesar de la gran cantidad de jóvenes, también están los que con recorrido en el fútbol nacional le da balance a la plantilla como el caso del portero Tulio Hernández.

En el asunto del portero considera que su estancia en el equipo es de mucha importancia y de gran responsabilidad para él. “Creo como mayor compromiso por todo lo que uno representa la institución, así como David (McIntosh), un compromiso enorme por lo que significamos, tenemos mucha ilusión, alegría, de volver a trabajo, reencontrarse, volver a trabajar con Cavalleri, con muchas expectativas de cara a lo que se viene”, expresó Hernández.

“Hay caras nueva, algunos son conocidos, otros no, con mucho compromiso, con ganas de trabajar, mostrarse, poner un granito de arena, vamos a armar un grupo para superar la temporada pasada”, añadió.

Sobre los actuales trabajos, señaló que a ellos como jugadores no les agrada mucho por toda la exigencia que se les pide, sin embargo está claro que es muy importante para lo que quieran lograr en la temporada.

“El profe Daniel (Bernard) es fuerte, hemos perdido muchos días en diciembre y por eso nos cuesta más, estoy tranquilo porque el trabajo es bien planificado, no viene a improvisar, es un trabajo serio”, expuso.

Sobre las metas que se pone a Tulio no se le olvida todos los problemas de lesiones que tuvieron la temporada pasada y por ello pide “tener salud, que el grupo no corra con tantas cosas malas, como el torneo pasado, superar lo hecho, mantener el equipo en primera, como anhelo quiero que se afiance en primera y me dé la fortuna de retirarme aquí”, finalizó. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar