En Caracas será la gran final

Martes, 13 de Mayo de 2008

El Secretario Ejecutivo de la Federación Venezolana de Fútbol Jesús García Regalado, anunció que el partido único para definir el Campeón de la Segunda División en la Temporada 2007-2008, se realizará este sábado 17 de mayo en el Estadio Brígido Iriarte, entre los equipos Minervén FC y Zulia FC, de acuerdo con lo determinado a través de la Resolución Número 009/2008.

Este juego tendrá lugar a las 6 de la tarde en el Coso de El Paraíso, y se tomó la decisión en vista de que los Clubes Minervén de Bolívar y Zulia FC se pusieron de acuerdo para desarrollar un único juego definitorio.

Como se sabe, ambos equipos ya están ascendidos a la Primera División, por lo tanto sólo está en juego el título del Campeonato entre las dos Divisas que se estrenarán en la máxima categoría, pues trabajaron durante el Campeonato con la mente fija en lograr el ascenso y por eso consiguieron el objetivo, según lo expresó Emilio Neira Gerente del Minervén FC, aspirando mantener el equipo lo más parecido al que alcanzó el ascenso, consiguiendo la menor cantidad posible de cambios y refuerzos.

Por su parte Adeliz Fusil, Presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia, indicó que si algo se merecían, era el ascenso porque se trata de un Club realmente luchador, y esto es un premio a su trabajo y constancia, por lo que no duda que luchen de manera tan denodada que puedan alcanzar el título de la Primera División. …Ver Más

Zaidi Goussot / FVF

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar