Minerven empata frente al Anzóategui

Lunes, 27 de Octubre de 2008

En los últimos minutos el compromiso fue abierto con opciones claras para ambos conjuntos.

Minerven empata frente al AnzóateguiEn un compromiso donde la emoción apareció al final, Minerven se tuvo que conformar con un empate 1-1 como local frente al Deportivo Anzoátegui, por la décima fecha del Apertura 2008.

El conjunto azul generó muchas ocasiones de peligro en la última media hora del compromiso, pero faltó mayor tranquilidad a la hora de definir frente a un rival que se replegaba cada vez más para tratar de aguantar la ventaja que tenían en el marcador y después el punto que al final se terminaron llevando del CTE Cachamay.

El gol del Anzoátegui cayó como un balde de agua fría en el conjunto local, a los 5 minutos, en el cobro de un tiro de esquina de Nicolás Massia se lo dejó en corto a Rafael Lobo, quien metió un centro y tras un fallo en la defensa, Jhonny Carneiro aprovechó el rebote para vencer a Tulio Hernández y poner a ganar a su equipo 1×0.

Carneiro celebró con todo este gol, junto a los fanáticos del Anzoátegui.

Minerven poco a poco se acercaba más al arco rival, pero no con el acierto necesario. A los 11 minutos un centro de Leandro Vargas no pudo ser conectado ni por Hugo Ibáñez ni por Charlis Ortiz, ocho minutos después sería un centro del volante argentino el que no pudo ser cabeceado por Samuel Benavides quien entró como una bala.

Ortiz tuvo otra ocasión clara con un disparo desde el borde del área donde el portero Ángel Hernández dio rebote pero nadie llegó para definir y se salvó el Anzoátegui.

Emoción al final
José Hernández no estaba dispuesto a perder en casa y al comienzo del complemento le dio entrada a Javier Caraballo por Benavides, el volante entró enchufado al juego y muy movedizo por toda la cancha.

A los pocos minutos ingresó Leonardo Verón por Héctor Pérez, sin embargo el argentino fue poco lo que pudo estar en cancha, recibió un fuerte golpe en el rostro que lo dejó noqueado, fue una jugada peligrosa donde el principal Giovanny Perluzzo no pitó ni falta a pesar de que el linier levantó la bandera y tuvo que salir.

A los 18 minutos, Caraballo centró y Vargas cabeceó pero pasó cerca, los lamentos de los aficionados se hicieron sentir. Marcos Mathias comenzó a mover sus piezas, salió Nicolás Massia para darle entrada a Jhonny “Speedy” González, a los 22.

Un minuto después cayó el empate para Minerven, el gol fue obra de Ortiz, uno de los que más lo buscó durante todo el jugo. El delantero cabeceó de manera excelente un centro de Caraballo para batir al portero que la vio pasar.

Con más ganas que ideas, Minerven buscó el gol que le diera la ventaja, el partido fue una ida y vuelta hasta el final, donde los jugadores de ambos equipos lo dejaron todo en la cancha.

Mathias realizó los dos cambios que le quedaba con jugadores ofensivos, ingresó Emerson Panigutti y el joven guayanés Juan Antonio García por Carneiro y Edixon Cuevas, pero le sirvió de poco.

Hernández se fue satisfecho por lo mostrado en cancha por sus jugadores, pero consideró que el resultado es injusto, ya que merecieron la victoria, mientras que Marcos Mathias acotó que sumar es importante y más en una plaza complicada como Cachamay.

Alineaciones
Minerven (1): Tulio Hernández, Carlos Verdú, Jorge Amara, Freddy Reyes, David McIntosh, Eduardo Rivero, Samuel Benavides (Javier Caraballo), Héctor Pérez (Leonardo Verón, Xavier Gámez), Hugo Ibañez, Leandro Vagas, Charlis Ortiz. DT José Hernández.

Deportivo Anzoátegui (1): Ángel Hernández, Rubén Yori, Pedro Boada, Grenddy Perozo, Edixon Cuevas (Juan Antonio García), Luis Lobo, Giacomo Di Giorgi, José Yeguez, Nicolás Massia (Jhonny González), Alexander Rondón y Jhonny Carneiro (Emerson Panigutti). DT Marcos Mathias. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar