Ecuador vs Venezuela Premundial -Venezuela con ideas claras

Jueves, 11 de Octubre de 2007

Ecuador vs Venezuela Premundial -Venezuela con ideas clarasAnunciado 4-2-3-1 que usarán en Quito el sábado tendría a un volante ofensivo que baje a colaborar. El Zurdo es la primera opción

GUAYAQUIL.- El esquema 4-2-3-1 que había señalado el Director Técnico de la selección de Venezuela, Richard Páez, para afrontar el partido de estreno, este sábado en Quito, se mantiene invariable, y la alineación ya se perfila casi totalmente.

El acompañante del dúo creativo Páez-Arango es la clave del esquema. En esta posición, Jorge “Zurdo” Rojas luce como el indicado porque cumple con un requisito del cuerpo técnico para este partido. “Pudiéramos utilizar a un volante que nos ayude más a quitar pelotas, pero debe generar también, no sería un tercer hombre de corte”, explica el asistente Ramón “Gato” Hernández.

Richard Páez confirma: “Tengo un grupo que puede hacer la línea de dos o de tres en la contención. Es la ventaja de contar con “Zurdo”, Héctor, Seijas junto a los dos que hacen esa función (Vera y Mea Vitali). Es lo que queremos”

En la defensa, Luis Vallenilla es el probable lateral derecho, debido a la fortaleza del juego aéreo de los ecuatorianos, así que la tentativa alineación tendría a Vega; Vallenilla, Rey, Cíchero, Pérez; Vera, Mea Vitali; Páez, Rojas, Arango; Maldonado.

En la sesión nocturna, la preocupación se centró en el estado físico de Juan Arango. Antes del almuerzo, el zurdo del Mallorca comentó: “Todavía me duele, pero debo estar bien. Vamos a ver cómo me va”.

Hoy se incorporarán a los entrenamientos Héctor González y José Manuel Rey. …Ver Más

liderendeportes.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar