Mini-Clásico del Sur en las inferiores

Viernes, 14 de Noviembre de 2008

Si el enfrentamiento entre los mayores fue el de mayor convocatoria para todos los derbys nacionales que se jugaron la semana pasada, éste sábado los representantes de las inferiores de Minerven y Mineros se enfrentaran por última vez en la serie nacional de la categoría Sub-17 y Sub-20, respectivamente, donde los “azules” mantienen vivas sus aspiraciones de clasificar a las semifinales.

Los dirigidos de Ricardo Borrero, buscaran en la tarde de este sábado una doble victoria y ligar una resultado favorable en la serie que se jugará en Maturín entre el Monagas y el Anzoátegui para tratar de meter a sus dos equipos a la siguiente instancia del torneo nacional.

La Sub-17 comenzará sus acciones a la 1:30 de la tarde y actualmente ocupan la segunda posición con 13 puntos, siendo el líder Anzoátegui con 16 unidades, mientras que Mineros esta en el tercero con 11, quedando pendiente la serie entre Minerven y Anzoátegui que se jugará el próximo miércoles en el Cachamaicito y que definirá el destino de los azules.

Por su parte, la Sub-20 se jugará a las 3:30 de la tarde en el mismo escenario. Los juveniles son líderes en su grupo con 15 puntos, siendo escoltados por el Anzoátegui con 13 unidades y Mineros en el tercero con 11 puntos.

Esta será la tercera confrontación entre las escuelas futbolísticas de Guayana y que marcaran de igual manera el cierre de dichos encuentros, por la presente temporada. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar