Cavalieri regresa al equipo de sus amores

Martes, 30 de Diciembre de 2008

Minerven tendrá nuevamente dirigido por el técnico argentino Raúl Cavalieri en lo que respecta al torneo Clausura que arrancará el domingo 18 de enero.

Los días decembrinos quedaron marcados en Minerven como una clara política de trabajo de escritorio, de contrataciones y de definiciones. Ya a pocas horas para la llegada de un nuevo año, los azules hacen formales anuncios de cara al torneo Clausura de la temporada 2008-2009 y que estará comenzando el próximo domingo 18 de enero.

El primer cambio indudablemente será y es en el timonel azul, donde ya el cuerpo técnico integrado por José Hernández, su padre Baudelio “Nerio” Hernández, Jacobo Pérez como preparador físico y Luis Orlando Flores como kinesiólogo tiene, tal y como ocurre con normalidad en el fútbol, un cuerpo técnico de recambio.

Tras llegar a un acuerdo amistoso y en los mejores términos, José Hernández no seguirá al frente de los azules, esto sin dejar de reconocer por parte de la directiva, el muy buen trabajo llevado a cabo, tanto en la segunda división donde se logró el ascenso y recientemente en el finalizado Apertura, donde Minerven realizó una excelente campaña. El “Ballet Azul” esta sumamente agradecido por el trabajo del joven estratega criollo.

Su reemplazante será el conocido técnico argentino Raúl Cavalieri.

De vuelta a casa
Para Cavalieri volver a Minerven es como regresar a casa luego de varios años fuera de ella y esta conciente en el trabajo que hay que realizar.

-“Estamos seriamente comprometidos como el proyecto, sabemos que no será fácil, pero de una u otra manera tenemos todos que rearmar el equipo, tal y como una región como Guayana se lo merece”-. Fueron las primeras palabras del rosarino tras conocerse oficialmente su incorporación al cuerpo técnico de los azules.

Su preparador físico, también argentino, será el colegiado Daniel Bernard quiénes llegaran al país los primeros días del año entrante.

David Rebolledo será el preparador de arqueros y asistente del cuerpo técnico, mientras que Sergio Vargas, quién también regresa al club, será el kinesiologo.

Movimientos y más movimientos
Minerven trabajo línea por línea, teniendo un especial énfasis en el medio campo, sector éste que tal vez fue el talón de Aquiles en el recién finalizado torneo, es por eso, que todavía hay muchos nombres en la agenda de contrataciones y otros los cuales ya se pueden anunciar.

En el caso de los jugadores que llegan a las filas azules se pueden citar al portero Wilfredo “Chila” Pardo, nacido en las filas del Ibero Americano y de reciente campaña con el Minasoro en la Segunda “B”. Meider Chourio, Jean Carlo Brito, Tito Váldez y Hermes Palomino se estarían calzando la casaca azul para el Clasura.

Los jugadores que no siguen en las filas azules son Julio Alvarez (portero), Eduardo Rivero (mediocampista), José Javier Caraballo (mediocampista), Leonardo Verón- argentino- (mediocampista) y el delantero Leandro Vargas, que pese a mantener vigente su contratación hasta el mes de mayo, la directiva optó por brindarle al jugador la posibilidad de jugar en otro equipo del circuito nacional. El resto de los jugadores criollos serán evaluados por el nuevo cuerpo técnico y decidirán sobre su continuidad.

Minerven deberá iniciar la primera fase de su pre-temporada el lunes 5 de enero. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar