Minerven buscará sumar ante Carabobo

Domingo, 08 de Marzo de 2009

Minerven de Bolívar saltará esta tarde al engramado del Misael Delgado de Valencia, con la misión de obtener su primer triunfo en este torneo Clausura, cuando se mida al Carabobo FC en duelo correspondiente a la octava fecha.

Los dirigidos por Raúl Cavallieri no han “visto a linda” en lo que va de certamen, y acumulan tres empates y tres derrotas en lo que va de certamen, lo que los mantiene en el puesto 16 con apenas tres unidades.

El “expreso azul” saldría con Tulio Hernández en el arco. Una línea de cuatro conformada por Freddy Reyes, Frank Presilla, David McIntosh y Rennier Rodríguez. En la zona de contención Gregory Luzardo y Agnel Flores, con Wilson Cuero y Dickson Díaz más adelantados. En ataque, el joven atacante Charly Ortiz acompañado por Hermes Palomino o César Rincón.

Carabobo por su parte, también está urgido por conseguir su primer triunfo. Actualmente el cuadro granate ocupa el último lugar de la tabla con apenas dos puntos, productos de un par de empates. Es por ello, que han decidido poner “toda la carne en el asador” para el duelo frente a los guayaneses.

A mitad de semana, la directiva canceló parte de la deuda que mantenía con los jugadores, lo que les ha dado una inyección anímica adicional para este compromiso. Los locales tendrían entonces a Ronald Garcés en el arco, y Jean González junto a José Luis Rodríguez como laterales, con Norman Baquero y Carlos Verdú -ex Minerven- como centrales.

Jhonny Perozo y Diamante Acosta en la primera línea de volantes, con Luis Zuleta y Luis Seijas en la creación, dejando en ataque a Pierre Pluchino y al argentino Sergio Domínguez. …Ver Más

Carlos Daniel Peñalver / Nueva Prensa de Guayana

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar