Minerven pone a la venta atractivo plan de abonos

Sábado, 24 de Enero de 2009

Este domingo a las cuatro de la tarde será el debut de los azules en el CTE-Cachamay cuando reciban la visita del Atlético El Vigía.

Minerven pone a la venta atractivo plan de abonosUn atractivo plan de venta de abonos inicia desde el día de hoy el AC Minerven FC, el cual incluye todos los encuentros locales que jugará el “Ballet Azul” en el CTE-Cachamay, incluso el Super-Clásico del Sur que para esta ocasión se jugará el domingo 19 de abril.

Los abonos será en su totalidad para el sector de las butacas vip de la tribuna principal y tendrán un costo de 200 bolívares, los cuales serán puestos a la venta desde hoy mismo en la doble cartelera futbolística dentro del marco del Torneo Suramericano de Fútbol de la categoría Sub-20 que actualmente se lleva a cabo en nuestro máximo escenario.

Para esta segunda vuelta, mejor conocido como el torneo clausura de la temporada 2008-2009 del fútbol profesional venezolano, el Minerven recibirá entre otros equipos al Deportivo Táchira y al Mineros de Guayana en condición de local.

Minerven viene de empatar a dos tantos con el Atlético Zamora en su debut en el presente certamen.

Apertura en casa
Nuestra ciudad vive una inusual actividad futbolística, donde además de la habitual vida deportiva que hacen los dos equipos profesionales, se ha visto repotenciada con la presencia de los seleccionados suramericanos como Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia quienes forman parte del Grupo B del torneo juvenil, pero de igual forma, el torneo casero continua tras su inauguración el pasado domingo.

Para Minerven será este domingo su debut en condición de local cuando a las cuatro de la tarde enfrente al Atlético El Vigía que viene de empatarle a dos tantos al campeón del Apertura, el Deportivo Italia.

Son varias las nuevas caras, algunas conocidas, que mostrará el Minerven para esta segunda fase del campeonato y que tendrá en el banquillo al conocido estratega argentino Raúl Cavalieri, quien esta dirigiendo a los azules por tercera vez.

Un auspicioso debut tuvo Minerven en tierras llaneras donde logró igualar a un tanto ante el Zamora en lo que fue su primer partido en el Clausura.

Para este partido ante los “Plataneros”, Minerven tendrá en su formación al juvenil Agnel Flores, quien formó parte del seleccionado nacional y que lamentablemente fue desafectado por el cuerpo técnico nacional cuando faltaban pocos días para el comienzo del torneo suramericano.

No podrá contar el técnico Cavalieri con el concurso de Jorge Amara, quién recibió un fuerte golpe en su rodilla derecha y esta en recuperación. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar